lunes, 8 de abril de 2013

La soledad de un Lucero ( Poema )

QUERID@S AMIG@S ; Que maravilloso es mirar despacio en silencio el firmamento , se detiene el tiempo y nada es importante en ese momento ,, Como ya les conté en otros temarios me gusta filosofar y aunque no me siento poeta  les quiero dedicar estos sencillos pensamientos mios :

                                                 (( LA SOLEDAD DE UN LUCERO ))
En la esquina del cielo hay un precioso lucero ,
Que siempre brilla en el firmamento, tan triste y solo ,
Que se refleja en la laguna del sentimiento ,
Dejandose mecer por los reflejos,
Y con ojos amorosos, se mira en aquel espejo,
Esta perdido de amor , pobre lucero ,
Enamorado de su reflejo !!,
 Esta engañado por la laguna del sentimiento
Sin darse cuenta que solo ama,  lo que recibe de aquel espejo ,
Si de verdad amar pudiese , piensa el lucero,
Donde estaría el amor sincero ,
Si yo lo viese lo sentiría en el momento ,
Que hipocresia tiene la vida !!
Solo miramos lo que queremos ,
sin importarnos lo que perdemos
Siempre mirando en nuestro espejo ,
La propia imagen en el reflejo ,
enamorados de nuestros egos
dejando solos , a los amores y los  te quieros ,
sin importarnos , las soledades y los silencios ,
 bagando solos por los caminos y los senderos ,
 llenando el mundo de soledades y de secretos ,
siempre mirando otros  defectos ,
sin preocuparnos de ver los nuestros ...


Desde mi corazón al de todos los seres de la Tierra,  les envío ! Paz , Amor , Misericordia ,..
Desde este rinconcito del Universo .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario