viernes, 5 de abril de 2013

Una Gloriosa totalidad (( Del libro Dios me habló ))



QUERID@S AMIG@S ; En estos momentos de confusiones , de tantos temas desastrosos  en la sociedad que vivimos,  lo que mas nos hace tocar tierra y sentir a la vez el espíritu  es sentir la Mano de Dios en nosotros , esa realidad que tomamos por menos que mas y que nos parece como sacada de cuentos !! Es la verdadera realidad de la vida ,, quizás suena altruista , puede  que si ! pero que es la vida sin un punto de referencia nada ,  pues tengamos esta referencia !! La palabra del Padre !!

Una gloriosa totalidad ! del libro Dios me habló !
Mantente en paz. Es el abrir el centro del corazón lo que te hace sentir todo tan profundamente. ¿Encuentras que las lágrimas fluyen muy rápidamente?
Estas son lágrimas de alegría; déjalas fluir. Son lágrimas de reconocimiento del Amor y Verdad divinos. Esto trae un sentimiento de relax, de gratitud, de un profundo y nuevo entendimiento.
Es como si hubieras dormido y ahora hubieras despertado para encontrar un mundo nuevo.
Todo luce diferente y hermoso, como si hubieras ido a dormir en invierno cuando todo yace dormido y hubieras despertado en una gloriosa primavera.
Los mismos árboles, el mismo jardín están allí, pero vibrantes con vida, crecimiento, color y belleza, porque todo es nuevo y tú te sientes nuevo en el proceso.
Nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nueva comprensión un Amor nuevo más profundo y más glorioso están vibrando a través de todo tu ser. Regocíjate, Hijo Mío, regocíjate.
Anda delicadamente, alerta, de manera que no pierdas nada.
Ve aun al insecto más pequeño en una nueva luz. Porque has elegido abrir los ojos todo es sin duda nuevo. Has dividido la vida, pero ahora es un Todo glorioso.
 La totalidad colma tu corazón, lo agranda, eleva tu conciencia.
Esta innovación tiene que comenzar desde adentro y luego expandirse hacia afuera más y más.
 No hay límites para esta expansión; puede continuar para siempre.

 Les dejo estas refrecciones que serán de utilidad en los momentos de desanimo , y sobre todo sean conscientes de que estamos de retorno a casa  y que el camino difícil o fácil solo es un camino , lo importante es lo que recogemos de las personas que caminan  junto a nosotros en ese camino hacia el Padre ... Desde este rinconcito del Universo Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario