domingo, 26 de mayo de 2013

Como puedes bendecir tu hogar con aceite


QUERID@S AMIG@S :La casa nuestro hogar es nuestra fortaleza, nuestra morada y el lugar donde sentimos , amamos, descansamos ,cuidamos de los seres que están en nuestra vida , por lo tanto es muy importante que ese lugar tan especial sea un lugar limpio de negatividades !! Bien pues vamos  a realizar un ritual con aceite que seguro resultara estupendo y de fácil manejo ,, Adelante y lean detenidamente )

Además del incienso, del agua y de las oraciones, otro símbolo característico de las bendiciones para la casa o el hogar es el “aceite”. La Biblia menciona al aceite como parte fundamental de todas las celebraciones: “Tomó Moisés el aceite de la unción y ungió el tabernáculo y todas las cosas que estaban en él fueron así santificadas. Y roció aceite siete veces sobre el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base y así fueron santificados. Y derramó aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón y lo ungió para santificarlo” (Levítico 8.1-36 Consagración de Aarón y sus hijos)  Durante mucho tiempo el pueblo de Israel usó el aceite de oliva para ungir a sus reyes y aparece en innumerables menciones en La Biblia, según consta, como mandato de Dios., Para este ritual de bendición de la casa con aceite necesitamos una vela blanca y una cucharada de aceite de oliva. Debemos verter la cucharada de aceite en un plato y bendeciremos este aceite con esta oración:


“Por este aceite que nos recuerda la redención de nuestros pecados, la purificación de los males, el origen de la vida: Bendícenos Señor y bendice nuestra morada”
Inmediatamente debemos encender la vela blanca y sostenerla con la mano izquierda, con la mano derecha untamos nuestro índice en el aceite ya bendecido y untamos la vela con tres cruces diciendo:
“Tres bendiciones en Dios: una para el espíritu, una para la plenitud de la salvación, una para la vida terrenal
Seguidamente debemos recorrer la casa sosteniendo la vela y el aceite ya consagrados y diseñando una cruz con el aceite en cada puerta oramos:
(( “Dios vive en mí para bendecir mi hogar con paz, paciencia, amor; en cada sitio presente, Él estará, bendiciéndonos y llenándonos de Luz. Te rodeo con la llama violeta para limpiarte de toda cosa negativa que se haya introducido en mi morada. Bendigo, a través de esta Luz y de la marca del Ungido, paredes y techos, habitaciones y pasillos y que mi despensa siempre esté colmada por la Fe en que Dios Todopoderoso me está bendiciendo. Que la paz de Dios acuda a esta señal de aceite. Que el amor de Dios esté en nuestros corazones. Amén”))

Las bendiciones conviene realizarlas antes de mudarse pero, en el caso de creer que nos rodean vibraciones negativas podemos realizarlas como purificación y para ahuyentar estas energías que están influyendo negativamente en nuestra vida.
Querid@s herman@s de camino  se que lo realizaran con el respeto que se merece ya que nunca debe ser tomado  El nombre de DIOS en vano , por lo que les pido desde mi corazón que lo realicen con amor y gratitud por lo recibido .. y agradeciendo su ayuda ,, El mensaje esta escrito y la mensajera cumplió su cometido .. Gracias por estar en este espacio de tiempo compartiendo experiencias de vida .. Loli de luz de Necane

2 comentarios:

  1. me encantan...son sencillos y completos....gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar en este espacio de tiempo , si deseas algo personalizado no dudes en llamar y te buscare lo que necesites ,, Un beso en la Luz del Arquitecto del Universo.. Loli de luz de Necane

    ResponderEliminar