jueves, 9 de mayo de 2013

El amor es Dios !! Sai Baba !!



QUERID@S AMIG@S :En muchas ocasiones , quizas mas de las que queremos recordar , sentimos la necesidad de ser amados , hasta la persona mas dura o cruel siente  en su corazón en algun momento aunque sea un segundo la llamada del amor .. Pero y el amor hacia  Dios , eso ya es otro cantar !! es ma disficil que el amor mundano y no deberia ser asi ya que el amor mundano nos daña mas veces de las que quermos acordarnos .. pero el Amor universal del que es de nuestro interior nos cuesta reconocer que lo sentimos .. es como algo mal visto que lo ocultamos y solo lo expresamos en nuestra intimidad ..

Les publico un precioso pensamiento de un ser espiritual ;SAI BABA )
"Sólo el amor puede revelar a la Divinidad que está latente en todos. El amor es Dios. Vivan en Amor. El amor vive dando y perdonando; el ego vive tomando y olvidando. El amor es desinteresado. No malgasten sus vidas en pos de los estrechos intereses del ego. ¡Amen, amen! Conviértanse en...lo que realmente son: encarnaciones del Amor. No importa como los demás los traten, o lo que piensen de ustedes, no se preocupen. Sus propios corazones, resplandecientes de Amor, son el Amor de Dios. Deben recordarse constantemente a sí mismos: "Soy Dios". El día en que se vean como Dios, se convertirán en Dios".
 Sai Baba.

Dejen que su corazón se expanda y que perciba la Luz de Dios .. y nunca mas se sentira  bacio e insignificante ... ese es el amor de Dios desinteresado y puro .. Como una inmensa ola que invade todo y despues se posa en la orilla  con una suabe caricia ,como si tuvierse  miedo  de herir la playa al tocarla ..
Desde mi corazón al corazón de las personas de buena voluntad . Loli de luz de Necane...



No hay comentarios:

Publicar un comentario