miércoles, 26 de junio de 2013

"Amaos los unos a los otros" del libro Dios me habló

 
QUERID@S AMIG@S ,En este temario les publico este fragmento del libro Dios me habló si lo leemos con detenimiento encontraremos en el un mensaje que puede ser muy importante en nuestras vivencias ,, si lo repasamos lentamente entenderemos que todo tiene un porque en nuestra vida ,sobre todo el porque de sentir la necesidad de amar desde el corazón siendo el sentimiento mas puro que puede albergar el alma humana
 
 
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS ))
"Amaos los unos a los otros". Palabras tan simples, y sin embargo, ¿os amáis realmente los unos a los otros? ¿Os amáis los unos a los otros lo suficiente como para dejar de lado vuestra vida por la de vuestro prójimo, como para posponer lo vuestro por lo del otro, como para hacer algo que os cueste tiempo
y paciencia? ¿O solamente os toleráis, dejándoos llevar y cumpliendo con las
mínimas necesidades para con el prójimo sin la voluntad de ir esa otra milla
extra que te sacaría de tu rutina?
Tómate tiempo para pensar en esto. Sé franco contigo mismo y sabrás cuánto
amor tienes dentro de ti. Es inútil hablar de que Me amas si no amas a toda la
humanidad. Cuando ames a toda la humanidad, entonces puedes hablar de tu
amor por Mí. Tu relación con tus semejantes está entrelazada e integrada con tu relación
conmigo. Te preguntas cuál debería venir primero. Se dan juntas, de la forma más
maravillosa. YO SOY Amor. Si primero buscas el Reino de los Cielos, eleva tu conciencia y vuélvete consciente de Mí, de Mi Amor, de Mi Presencia,
encontrarás que tu corazón se expande y amarás con naturalidad a los que te
rodean. Todos están hechos a Mi imagen y semejanza. Esto es Verdad, no palabras vanas. Haz esta verdad realidad, estando constantemente alerta.)




Que les pareció ,, sencillamente precioso , en ocasiones no somos conscientes de la verdadera magnitud que tiene la palabra Divina , ni somos conscientes de lo importantes que somos para nuestro Amado Creador , si miramos lo creado, lo hermoso de la vida nunca tendremos le debilidad de herir al prójimo ,, si miramos en la Luz del creador sentiremos cuan importantes somos los unos para los otros , ya que todos somos uno en la Luz del YO SOY " si todos unidos desterrásemos  la violencia , el odio , la ira , etc..  sintiendo en nuestro Yo interno  lo que realmente importa,  estaríamos en la recta final hacia la verdadera realidad  del Ser ... Con cariño, vuestra hermana Loli  un abrazo en la Luz del Padre  .. Loli de  luz de Necane



No hay comentarios:

Publicar un comentario