lunes, 10 de junio de 2013

Ángel de la Despreocupación (( Libro voz de Ángel ))

QUERID@S AMIG@S : En el tema que les publico le dejo un hermoso mensaje de los Ángeles , ellos están sentados en nuestro regazo esperando ser llamados , en silencio escuchan nuestras quejas , nuestros enfados ,y en ocasiones nuestras alegrías ,ellos son el agua fresca en verano, el sol cálido del otoño , la frescura del amanecer en invierno , y el canto de los pajaros en primavera . Y aun así no les dejamos entrar en nosotros .. que ironía de la vida siempre llenos de preocupaciones , caminando en ocasiones sin rumbo  !! Y !! .. Pues despreocupemonos de las cosas que no podemos alcanzar y leamos este sencillo párrafo de este libro tan especial )


DESPREOCUPACIÓN )
En ocasiones parece que los problemas y las responsabilidades no cesan .
Pasan los días y todo aquello  que te preocupa parece hacerse mas grande y difícil de resolver .
Amado mio , Yo te garantizo que existe una solución para todo aquello que te presiona y preocupa.
¿ Has observado que mientras te preocupas no dejas espacio para ver la solución ?, Soy el Ángel de la despreocupación y hoy vengo a tu encuentro sabiendo que me necesitas ,
Desde la infancia  te han enseñado que debes preocuparte por todo lo que te rodea , y eso te impide  sentir la autentica felicidad y que florezcan todas esas cualidades que guardas en tu interior .
Voy a ayudarte para que tengas la capacidad de solucionar tus propios problemas y de ocuparte de aquello que enturbia tu mente .
Amado mio , si te despreocupas , Yo podré trabajar . Entro en tu vida , liberando tu mente y aportando  paz en tu interior , Viendo cómo toda tu preocupación se desvanece para que construyas  un mundo puro   y alegre a tu alrededor ,,

 (( EN EL MOMENTO QUE TE PREOCUPAS  NO TE OCUPAS ))
Queda el mensaje escrito, este es mi cometido,  percibo que lo leerán con detenimiento ,, Tomen las conclusiones que mas les parezcan apropiadas .. y despreocupense de todo lo que no les cause una vibración de paz y de amor ..esa es la esencia de la vida , vivir en armonía con lo que nos rodea e incluso con nosotros mismos :
Desde mi corazón al corazón de los seres de buena voluntad . Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario