martes, 4 de junio de 2013

Párrafo VII del Libro de oro de Saint Germain


QUERID@S AMIG@S De camino : todos necesitamos de todos eso es un tema demostrable , todos somos eslabones de una gran cadena que mueve el mundo ,unidos en el sentimiento colectivo del Ser Supremo  al que llamamos DIOS ; la gran energía que mueve ,expande ,y regenera el universo , Cuando repaso libros siempre encuentro párrafos que me tocan el interior de mi Yo interno y me agradaría compartirlos con todos los seres de la Tierra , siento que es un grito de esperanza , ya que no todo se pierde y es inútil ,, Recuerden que siempre detrás de lo muerto, frió , o destruido,  siempre hay un mundo surguiendo como una flor en un desierto Nuestra fuerza interior y nuestra Fe !!Podrán poseer mi cuerpo, romper mi carne ,arrojar mis huesos a la bestia,  pero mi alma inmortal solo pertenece  a DIOS )


CAPITULO VII
Cuando se dio la orden «Hágase la Luz», la primera actividad fue la obediencia. Surgió la luz en cantidades ilimitadas, y así ocurre con todo lo que se refiere a la actividad exterior del único Principio Activo: Dios. Quiero decir que la primera actividad de todo lo externo es la obediencia perfecta a la presencia  «YO SOY», pues sólo así se puede expresar armoniosamente la esencia pura. Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresión exterior; así sea entre amigos,, parientes, socios o lo que sea, de cualquier condición o edad, pues cada vez que surge el impulso de discutir,criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se está entrometiendo para llamar la atención sobre ella. Ese es el momento de darle la orden de observar obediencia y silencio. Lo importante es conservarse en calma, en Gracia de Amor, Luz y Obediencia. Es inútil discutir; silencia tú el exterior. Cuando el estudiante entra ya en el sendero consciente, la menor apariencia de resistencia o de perturbación le indica que debe decretar  «YO SOY LA OBEDIENTE E INTELIGENTE ACTIVIDAD DE MI MENTE Y CUERPO; YO SOY EL PODER QUE GOBIERNA Y ORDENA TODO ARMONIOSAMENTE». Todavía no puedo entrar a enumerar los elementos perturbadores de las actividades exteriores, porque sería impulsar en el estudiante una resistencia o, tal vez, un complejo de culpabilidad. Cuando los estudiantes estén lo suficientemente fuertes para escuchar estas verdades, se les darán. Basta con la mención hecha de que deben estar en guardia para no aceptar resistencia ni tentaciones de criticar. Cada uno debe usar muy a menudo la declaración:


« YO SOY LA GUARDIA INVENCIBLE ESTABLECIDA Y SOSTENIDA EN MI MENTE, MI CUERPO, MI HOGAR, MI MUNDO Y MIS ASUNTOS». Esta guardia es la presencia «YO SOY», y, naturalmente, es Infinita Inteligencia.
La conciencia de esto establecerá esa guardia de actividad inteligente, que no tendrá que ser repetida constantemente una vez que sea establecido el impulso, o sea, el momentum. Volvamos al punto de que cada vez que usamos el «YO SOY», sabemos que está actuando el poder del Amor, la Sabiduría y la Inteligencia Divinas. Usa también la declaración: «YO SOY LA ACCIÓN PLENAMENTE , LIBERADORA DEL AMOR DIVINO». (Recuerda que el Amor, como virtud o atribución de Dios, es una entidad viviente, ya que Dios es Vida, y todos Sus atributos están vivientes.) Yo sugiero como actividad preparatoria para cada día que los estudiantes declaren con firmeza y con gozo (sabiendo de antemano que el propio poder dentro de la declaración la hace mantenerse vigente): « YO SOY EL AMOR, LA SABIDURÍA Y EL PODER CON SU INTELIGENCIA ACTIVA, LO QUE ESTARÁ ACTUANDO EN TODO LO QUE YO PIENSE Y HAGA HOY. YO LE ORDENO A ESTA ACTIVIDAD INFINITA QUE SEA MI PROTECCIÓN Y QUE ACTÚE EN TODO MOMENTO, HACIENDO QUE YO ME MUEVA, HABLE Y PROCEDA ÚNICAMENTE EN ORDEN DIVINO». Y es bueno que durante el día se declare: «YO SOY LA PRESENCIA GOBERNANTE QUE ME PRECEDE A DONDE YO VAYA DURANTE ESTE DÍA, ORDENANDO PERFECTA PAZ Y ARMONÍA EN TODAS MIS ACTIVIDADES».
De esta manera Todo estará en el lugar que corresponde y nada desviara  del camino trazado por  La presencia del YO SOY  Repasen con calma estos escritos del maestro ascendido.
 (SAINT GERMAIN  ) y seguro que se sentirán mas en paz con la luz de su propio interior )
 Desde mi corazón a los corazones de todos los seres de la Tierra .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario