viernes, 21 de junio de 2013

Plegaria para realizar en protecciones y limpiezas

QUERID@S AMIG@S De camino , estamos en plena entrada del verano ya se acercan las merecidas vacaciones y sobre todo las distintas verbenas de nuestros bario pintos pueblos a los que desde mi corazón les mando un gran manto de Luz para que todas las fiestas sean bendecidas y que sean festejadas sin desgracias ni altercados , Empezando a pensar en dichos temas sentí la necesidad de publicar este sencillo escrito en el cual realizaremos una bonita plegaria ,, que no puede dañar  a nadie ya que se realiza desde la Luz y para la protección de las personas que amamos y para nosotros mismos
!! Bien pues manos a la obra !! Esta en especial se la  quiero dedicar a un ser muy especial al que  considero mi Hermano , ya que los hermanos de padres los impone la vida y los de Luz los elegimos nosotros !! Para ti Eloi !! realizalo y mucha suerte  en todo lo que la vida te depara ; Gracias por todo y aunque nos separan las montañas y los ríos de España , estas en mis oraciones )) 
Esta plegaria  seria muy acertada si la desean realizar en un bosque abrazados a un árbol,,, en el mar con los pies dentro del agua ,,, frente al fuego de la hoguera de San Juan ,, en una montaña en su cumbre ,, 

DE MI ALMA A LA LUZ DEL CREADOR  YO INVOCO !!
Sean pues expulsadas  sin piedad todas las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado , junto con los Entes malignos que las han presidido , ;
Que quede libre de toda maldad ! Yo mismo ! decir el nombre ""  mi nombre , mi pareja , mi casa , mi trabajo , mi amor , mi familia , mis proyectos , mi espíritu, mis deseos , mi salud, y todos los seres que están en mi entorno y que forman esta gran familia , la tierra  y los seres que la ocupan ,, y todo cuanto este ligado a mi ,, Desde lo mas profundo de mi espíritu y de mi alma divina , Ya que por mano Divina fui creado  Invoco la Luz de Mis Ángeles :  Miguel , Casiel , Gabriel , Anael ,Rafael , Zaquiel , Uriel , y Azrael , )) Resplandecientes gloriosos y  brillantes Siervos del  Altísimo Padre celestial , Para que me ayudéis , protejáis , iluminéis y salvéis de cualquier cosa , situación o persona que haya sido enviada,  llamada, o suscitada contra mi persona ,, Y le pido a la Luz que se apiade de sus errores dándole  el perdón de la Luz Divina .. Tuyo es el Reino , y la Gloria  por siempre , Amen,,


 Si lo desean  enciendan una vela y pueden pedir por enfermos de cualquier parte del Mudo aunque no les conozcamos la energía de la Misericordia llegara con mas fuerza si lo realizamos anonimamente  y desde el centro de nuestro ser de Luz Interior ,, Gracias a tod@s  por estar en este espacio de tiempo compartiendo las experiencias que la vida nos regala en el día a día ,,
Desde mi corazón al corazón de la Madre Tierra para que de su calor . Loli de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario