jueves, 6 de junio de 2013

Rituales para enderezar los caminos

QUERID@S AMIG@S ,En los momentos de desorientación en la que estamos inmers@s , compartimos la necesidad de salir de todo esto que nos oprime ,, Bien estas explicaciones que les publico les serán de ayuda para encontrar la solución adecuada al problema o problemas relacionados con todo lo que nos corta el camino de la vida de uno u otro aspecto

PARA ENDEREZAR LOS CAMINOS
Existe una receta muy eficaz para enderezar los pasos.
En una noche de Luna Llena se deja un recipiente amplio bajo la Luna, con hojas de albahaca, hojas de romero, pétalos de rosas y unas gotas de esencia de jazmín. Por la mañana se usara para mojar en ella los pies , Puedes añadirle agua caliente para que resulte mas confortable. por que no pierde las propiedades mágica.
Has de meter los pies en el agua pero la clave es que las metas cruzadas. Ese gesto es para cambiar el rumbo cuando las cosas están atravesadas.
Después de unos minutos sacas los pies manteniéndolos cruzados. Los separas despacio y los apoyas en el suelo mientras dices.
“Que mis pasos caminen por senderos sin sombras. Que los obstáculos se aparten a mi paso. Que se enderecen los asuntos y se encaucen los hilos del destino”
Es muy interesante hacérselo a los niños por que los protege y los ayuda a caminar venciendo las dificultades.
Mi abuela se lo hacia a todos sus nietos cuando la Luna Llena de Agosto y sinceramente nunca tuvimos grandes problemas que no supiéramos resolver., En épocas de exámenes es muy interesando para los estudiantes.
 Por acobademeiga,   comentarios Luz de Necane
ABRE CAMINOS DE SAN CIPRIANO )) Un abre-caminos poderoso que puedes realizar si las cosas no están saliendo tu esperas, si sientes trabas en cualquier aspecto de tu vida, sea económico, familiar, afectivo o laboral, o simplemente quieres atraer la buena suerte y fortuna. Pídele a San Cipriano lo que necesites con un abre-caminos poderoso que comenzará a hacer que las cosas sean como tú lo deseas.
Materiales que vas a necesitar para hacer un abre-caminos poderoso:

■Una estampita de San Cipriano ■3 velas rojas ■3 velas blancas ■Unas tijeras ■Cinta negra
■Alcohol o alguna bebida con alta graduación como aguardiente, vodka, etc.



Procedimiento para un abre-caminos poderoso:En una mesa dispone un paño o trozo de tela de color blanco y arriba de él arma un pequeño altar donde consagrar el ritual, dispone las 3 velas rojas en forma de triángulo, este será el triángulo central, ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triángulo al rededor del triángulo ya formado con las otras velas, es decir haz un triángulo más grande con las velas blancas por fuera de las velas rojas y coloca la imagen de San Cipriano cerca de ellas, mirando hacia los triángulos.
Ahora toma la cinta negra y realízale tantos nudos, como la cantidad de problemas quieras solucionar, ejemplo: si yo tengo 5 problemas hago 5 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concentrarte en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, que lo estás aislando y controlándolo mediante el nudo.
Cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triángulo central. Enciende las velas mientras dices esta oración:
“Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones”
Medita un rato frente al altar y ante las velas encendidas, en tus problemas y pedidos. Cuando hayas terminado corta con las tijeras cada uno de los nudos, convenciéndote en que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, y con cada nudo que cortes di:
“Así, te corto, así te alejo, así quedas deshecho”.
Deja los nudos cortados otra vez entre los triángulos de velas, lava tus manos con el alcohol y limpia las tijeras. Deja que se consuman completamente las velas, no es necesario que estés presente.. Finalmente tira los restos a la basura, o mejor en el wáter o alguna corriente de agua como un río, de ser posible.
Con un abre-caminos poderoso como éste que encomiendas a San Cipriano, verás que tus cosas comienzan a solucionarse y la prosperidad en todas las áreas de tu vida vuelve a florecer.


MUY IMPORTANTE:
este abre-caminos poderoso lo debes realizar durante la fase de la luna CUARTO CRECIENTE. Recuerda siempre que los rituales para aumentar o conseguir cosas son en cuarto creciente, y los rituales para alejar o quitar, como pudiera ser un trabajo o hechizo en tu contra, se realizan durante la LUNA MENGUANTE.

Querid@s ya saben lo que les digo siempre y no me cansare  de repetirles ,, sean prudentes con lo que utilizan en tema de rituales , pues  no son un juego , son puertas que abrimos y si perdimos lo que no es correcto se quedara solo en una intención  Les deseo lo mejor de la vida y que siempre tengan lo suficiente para ser felices .. Desde  mi corazón al corazón de los seres de la Tierra . gracias por estar aquí. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario