domingo, 16 de junio de 2013

Rituales para la Verbena de San Juan ))

 QUERID@S AMIG@S ,  De nuevo llego la verbena de San Juan y con ella la tan esperada hoguera  y los esperados rituales para conseguir alejar las cosas o situaciones que nos dañan o nos desvían del camino ;Muchas son las creencias de esta noche mágica, la mas corta del año, o el solsticio de verano.Es una noche muy mágica salen las criaturas del bosque, elfas, hadas, brujas, ninfas y se hacen visibles, eso si lo deseas y crees en ello. Pero nosotros además de todo lo nombrado estamos dispuestos para realizar el ritual que mas necesitamos o que mas se adacte a nuestras necesidades )

PARA ALEJAR TUS PROBLEMAS ))
 En una bolsita pequeña de  tela metes hierbas típicas de San Juan (hierba de San Juan, manzanilla, albahaca, la lanvanda, verbena, romero) Ves visualizando como metes todos tus problemas, preocupaciones y enfermedades dentro de la bolsita y cierra la bolsita con una cinta roja. Tira la bolsita al fuego al mismo tiempo que das las gracias al poder divino del sol y pides que te limpie todo lo negativo y que te realice todos tus deseos.

PARA PROTEGER EL HOGAR ))
21 gotitas de aceite de almendras o esencia, una cucharada de vinagre, 3 litros de agua, un recipiente grande. El 23 de Junio a las 12 de la noche, mezcla todos los ingredientes en el recipiente, moviéndolos en el sentido inverso a las agujas del reloj.Con esa mezcla limpia todos los marcos de las puertas,
comienza por las que están mas lejos de la entrada principal esta se limpia la ultima.
Cuando acabes dale las gracias a San Juan rezando un padre nuestro.

PARA LA ARMONÍA DE LA PAREJA  ))
 Una vela roja, 2 almendras,agua de azahar o el perfume de ambos. El 23 de Junio, a las 12 de la noche, en un almendra escribe tu nombre y en la otra el nombre de tu pareja. Perfumalas con agua de azahar o con una mezcla del perfume de los dos y dejalas en tu dormitorio una al lado de la otra.Luego enciende la vela roja, y pide por la armonía de la pareja y da las gracias, rezando un padre nuestro, al día siguiente comete las almendras. Y pide que estéis todo el año unidos y en armonía !

PARA CONSEGUIR AGUA BENDITA ))
 Cojamos una botella con agua del grifo, fuente o río, se le pone una cucharada de sal y dejarla
abierta toda la noche. Esta agua la podemos usar para nuestros rituales caseros o para bendecir nuestra casa poniendo unas  gotas en cada esquina, al hacerlo rezar algo esta limpieza se puede hacer una vez al año. y si lo deseas ponla en tu agua de limpiar el suelo ,, todo se armonizara  mejor !

PARA CONSEGUIR TUS DESEOS ))
Escribe en un papel tres deseos a las 12 de la noche doblarlo varias veces y lo echáis a una hoguera. Para que no falte el dinero en casa: La noche del 23, a las 12 de la noche, toma  tres monedas doradas y una pirámide, pide el deseo en voz alta y colocarla encima de las monedas dejalas nueve días.Si lo haces en un mueble cerca de la entrada mejor. y sobre todo siente que esta funcionando después las guardas donde guardas el dinero para la compra así no te faltara alimentos  y riqueza ;

RITUAL DE LOS DESEOS ))
Materiales: •Una vela celeste •Una hoja de hiedra común •Un pedazo de papel
Procedimiento: El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste y dejarla que se consuma completa mente en un lugar seguro, luego coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido., Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero,

RITUAL PARA LA AMISTAD ))
Esta noche es muy propicia para la amistad. Con tus amigos,cogeros de las manos, formar un círculo y danzar alrededor de una hoguera para reforzar vuestra unión. y dejar que fluya los sentimientos para fomentar los buenos momentos que no queréis olvidar un abrazo de fraternidad y dispuestos para terminar la fiesta !

LA PROMESA DEL AGUA ))
Este es un ritual de amor y unión que puede ser utilizado tanto por parejas nuevas como para confirmar promesas anteriores. La pareja en la orilla del mar debe situarse de frente (uno a cada lado del agua) y estrechar sus manos por encima del agua diciendo a la vez:

"Agua que fluye, da fe a este acto; nuestras manos están unidas; Hacemos este pacto", Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista. -En general, todas las aguas tienen algún poder, ya que esa noche las aguas están bendecidas por San Juan.
Espero que paséis una noche muy mágica y que se cumplan todos vuestros deseos, me complace el comunicarles que pueden encontrar mas rituales de San Juan en la pagina de !www. consultaespiritual.es !  Desde mi corazón al corazón de tod@s las personas de buena voluntad .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario