miércoles, 24 de julio de 2013

Recuerda que (( Si un Día ))

QUERID@S AMIG@S .Cuantas veces , quizás mas de las que deseamos,  encontramos en nuestra vida  personas que por llamarlas de alguna forma correcta ; remueven todos nuestros sentimientos , agotan nuestra paciencia , y consumen nuestra energía , Bien seguro que ya encontraron mas de los que pensaron que encontrarían ,, a menudo nos quedamos con la sensación de que nos paso por encima un tornado , y sin saber siquiera el motivo por el cual nos sacudieron la vida dejandonos en alma dolorida ,, Como ya saben su decisión sera protegerse de dicho ataque , pero lo mas sensato es solucionarlo con la indiferencia y el desinterés dejando que dicha presencia agote sus recursos crueles , Y si me apuran les diría estas palabras de que me envió un hermano de Luz  ( Luis  )



SI UN DÍA...
Si un día te pido de beber, no me catalogues de sediento.
Si un día me ves llorar, no veas en mí solo una víctima.
Si un día te muestro mi miedo, no quiero engrosar tu lista de cobardes.
Si un día me quedo callado, no pienses que carezco de opinión.
Si un día te pido perdón, no consideres que siempre me equivoqué.
Si un día me quedo al margen, no creas saber mi grado de compromiso.
Si un día me marcho, no afirmes que nunca estuve.
Si un día no acierto, no supongas que siempre estuve equivocado.
Si un día te hablan de mí, no traces tu opinión, incluso aunque hablen bien.
Soy más, mucho más que la foto de un instante.
Puedo estar en múltiples presencias, pero mi esencia es una y, seguramente, menos fácil de definir.
Tú y yo somos mucho más de lo que a veces mostramos.
Ahí radica nuestro misterio. También nuestra humanidad.
Si un día anochece, no deduzcas que vives en un planeta de oscuridad.
El sol volverá a manifestarse, y quizá ese día no sepas que decir.
Fuente:  Luis bueno
Comenterios ; Necane

La realidad de los actos del ser humano , si no son entendidos ,aun así  siempre merecen una segunda opinión , un respeto ,o un sincero no , pero de la crueldad de las malas lenguas nos libre Dios ; que de mis amigos me guardo Yo , Con estas palabras solo a modo de queja , por las personas que aunque de buena fe !! opinan sin conocimiento de causa sobre la vida de los demás , Si reconsideramos que estamos viviendo lo que decidimos vivir , por que no pensar que esas personas están viviendo tambien lo que decidierón vivir .. Y si no nos agrada su forma de vida miremos en nuestro espejo ¿ que nos molesta de ella y sabremos lo que nos molesta de nosotros mismos .. Piensenlo y si encuentran algo que les haga muy feliz sujetenlo fuerte para que ninguna ráfaga de viento por muy fuerte que sea pueda arrebatarles eso que les hace tan felices .. Suerte y adelante es la meta del ser humano . Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario