viernes, 13 de septiembre de 2013

Cinco Rituales y hechizos para la fortuna y el negocio

QUERID@S AMIG@S Como siempre intentando encontrar soluciones en los rituales , para la gran familia que somos en la Tierra hoy le tocara a la economía  y la suerte , Bien les diré que están pensados para que puedan conseguir los propósitos que tanto les están preocupando , La solución para sus negocios , Aunque este  tema este dedicado para una clienta especial que visito esta semanala  consulta viajando desde Tarragona , Y que le comunico !! Gracias por tu confianza y lo prometido es deuda aquí te publico estos rituales para que tu negocio prospere   adelante e intentarlo con mucha fuerza y mucha Fe,!! Suerte !! Y despues  también les animo a tod@s las personas que comparten este espacio a que lo realicen  y que puedan encauzar su vida como se merecen , con un negocio prospero y con la fuerza para lograrlo ;


 RITUAL DE 9 DÍAS PARA CONSOLIDAR NEGOCIOS
Lo que necesitas: 1.o 3 velones amarillos ) 2. esencia en aceite de sándalo  ) 3. 3 platos plásticos
blancos  ) 4. 3 piedras ojo de tigre  ) 5. sales energéticas de prosperidad  ) 6. perfume de triunfo
7. 1 cofrecito.
Como se prepara:
Viste los tres velones con la esencia en aceite de sándalo  ( coloca la esencia en tu mano izquierda y dale vuelta al velón en sentido de las manecillas del reloj),  escribe en cada uno de los velones tu nombre de abajo hacia arriba con  tu fecha de nacimiento,  coloca cada velón en un plato con su piedra ojo de  tigre, enciende el 2° velón 3 días depuse de haber encendido el 1° velón y  enciende el 3 velón 3 días después del 2° velón.  Cuando termines el ritual  recoge las piedritas y meterlas en el cofrecito de las sales energéticas.

 (( RITUAL DE PROSPERIDAD PARA LOS NEGOCIOS ))
Lo que necesitas:
1. hierro  2. cobre  3. estaño  4. 1 vela verde  5. hilo de cobre  6. 1 piedra ojo de  tigre
Como se prepara:
Colocar el hierro, cobre, estaño y la piedra ojo de tigre alrededor de la vela  formando un cuadrado conectarlos entre sí con el hilo de cobre. Colocar este  hechizo en un sitio privilegiado de tu negocio.
Decretando:
Yo soy abierto y receptivo al bienestar material y espiritual que me proporciona  el universo. Mi conciencia de abundancia aumenta constantemente y así se ve en  mis ventas e ingresos. Hacer este hechizo en Luna Creciente. .
 
 (( HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE ))
 Lo que necesitas:1. agua de azahar   ) 2. limadura de oro  ) 3. limadura de plata  ) 4. hojas de lechuga
5. cinta de regalo dorada  ) . 3 velones verdes  ) . 12 monedas pequeñas  ) . 21 monedas de cobre o plata , ) 9. 1 bol de vidrio
Como se prepara:
Pegue 7 monedas de cobre o plata a cada velón, vístalos espolvoreando sobre  ellos las limaduras, haga un triángulo con la cinta de regalo, coloque los  velones en cada punta, y en el centro el bol con el agua de azahar, la lechuga y  las otras 12 monedas. Deje que se energice el agua y luego tome su baño, déjese  secar el agua en el cuerpo.

 (( OTRO HECHIZO PARA LA BUENA SUERTE ))
Lo que necesitas:
1°) arroz  2°) 1 bol de vidrio, 3°) 7 plantas de tu jardín millonario  4°) agua destilada (ya que esta es pura en su contenido)  5°) jabón de la suerte( con base  de plantas y suerte rápida) o jabón azul.
Como se prepara:
En noche de Luna Creciente, poner a serenar el arroz en el agua destilada, luego  agregar las plantas y hervir, deje enfriar y luego cuele en un colador de  hierro. Dese su baño, solo lavar con el jabón  las manos y los pies deje secar el baño en su cuerpo.



(( RITUAL DE LAS 7 PLANTAS  PARA LA FORTUNA ))
Lo que necesitas:   1°) 2 dados de juego  2°) 1 bol de vidrio 3°) agua de azahar  4°) 1 velón verde
5°) 1 pañito verde )
Como hacer el ritual:
Coloca los dados en el bol, agrega el agua de azahar luego las 7 plantas,  encienda el velón. Deje energizar los dados por 3 días. Luego de los 3 días  saque los dados séquelos con el paño verde Luego frotamos con perejil y proceda  a lanzar los dados de su fortuna. los números que le salgan en sus tiradas utilicelos para comprar loterías o realizar una apuesta

O (( ORACIONES Y PLEGARIAS PARA POTENCIAR LOS NEGOCIOS ))
Oh, Dios Padre bendito
que produce aromas y perfumes, te pido por la Gloria, tu omnipotencia
y la gracia que tienes, mejora mi suerte y mis negocios
que llegue hasta mí lo que deseo, que salga el mal y entre el bien,
como entró Nuestro Señor en la casa Santa de Jerusalén,
Te pido que abras los caminos de mi negocio,que salga todo lo negativo
y mejoren las ventas.Que rinda lo suficiente para que mi familia y yo
podamos mantenernos con nuestro trabajo diario,
libres de deudas y agobios económicos. Que nuestros clientes queden satisfechos
y vuelvan continuamente a requerir nuestros servicios.
 Señor te pido que lleves mis negocios por el buen camino del bienestar
que tanto nos merecemos pues ponemos en ello todo nuestro empeño,
nuestra mejor intención y nuestro trabajo.Amén.



  (( ORACIÓN PARA PAGAR LAS DEUDAS Y ATRAER LA ABUNDANCIA ))
padre Creador, que me diste el universo como herencia, ábreme la fuente de la riqueza infinita 
para que ahora mismo yo comience a pagar todas las deudas y me sumerja ya en la abundancia sin fin.
Sé que todo pedido hecho con fe, obtiene el resultado, como lo enseñó Jesús; por lo que este mi pedido,
para que todas mis cuentas sean pagadas divinamente, ya está siendo atendido.
Me coloco bajo la orientación divina. Sigo las instrucciones de Dios
y voy pagando correctamente, todo lo que adeudo a los demás,
pues lo que es de otros, no me pertenece ni me hace falta,
ya que la abundancia infinita fluye hacia mi como una lluvia torrencial.  
Alejo de mi, para siempre, la tentación del miedo de pasar necesidad,
de empobrecerme, de disminuir mi patrimonio en caso de pagar las deudas.  
Cuanto más pago, más recibo, creyendo en la ley de que es dando como se recibe.  
Así es, porque así como pienso sucede. Gracias Padre por la riqueza inagotable,
por la riqueza inmensa que viene hacia mi a cada día, de tal forma que digo a todos, con alegría,
que ya estaré pagando todo correctamente.  Tengo una fe inquebrantable.
Mi suerte está cambiando y la riqueza afluye a mi. Visualizo todas las cuentas, los pagarés,
las letras, los valores, desde ahora pagados y los cheques firmados, todo en la mayor perfección.  
Así es y así será.  Amén.

 Mi deseo de corazón para todos es que  se estabilice todo lo que les permite poder salir adelante , con el esfuerzo recompensado  por un trabajo bien realizado , sean siempre consecuentes con las situaciones y cuando su negocio sea prospero recuerden que deben mirar hacia el lado del que no tiene nada para sobre vivir y tenderle la mano de la forma mas adecuada , con una ayuda solidaria , un simple gesto como conseguirles alimentos, ropa , trabajo ,etc.. seria un pago correcto, sin olvidar que ellos están en la situación que estuvieron , ustedes sean agradecidos y solidarios.. Gracias `por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario