miércoles, 11 de septiembre de 2013

Poema !!Mirando callada la celosa Luna !!

QUERID@S AMIG@S :Como siempre les comento , no soy poeta pero me llegan en según que momentos , sensaciones , o pensamientos ,que me gusta plasmar en un papel , y cuando repaso las hojas de esa libreta , Vieja , y llena de poesías o pensamientos , pienso que , los quiero compartir con todos ustedes ya que formamos la gran familia de la vida ,


quizás en ellos encuentren el mensaje o la frase que desean decir a las personas que comparten sus vidas y que por miedo o pereza,' no nos atrevemos a plasmar en una simple hoja de papel y dejarla sobre su ropa , su almuerzo , o sobre su lugar de trabajo, !!Y por que no leérsela directamente con el sentimiento que se merece ,, La vida esta compuesta de pequeñas cosas que aunque nos parecen sencillas son la verdadera esencia del ser humano ))


                                                                        (  POEMA )
Mirando callada la celosa luna ,
desde la venta,Tu dormir sereno
Murmura la lluvia su dulce canción;,
Huele el horizonte a tierra mojada !
El patio florido comienza a mojarse ,
Mis manos te cubren y sigues dormido ,
Se escondió la luna y la lluvia siguió
mojando mis sueños en aquel balcón
Suenan resplandores ,el cielo se enfada
Reluce la noche como  una batalla ,
Después del silencio allá llega el trueno,
Tormenta lejana en mi corazón
El patio mojado comienza a secarse ,
desde mi ventana que fría es la noche ,
me gusta sentir su frió en mi cara ,
Y miro a mi hombre dormido en mi cama,
Bendita la ropa que cubre tu espalda ,
me vuelvo despacio , cierro la ventana,
Reluce la noche como una batalla,
después suena el trueno  tormenta lejana
Que dulce dormirme mirando tu cara,
Que dulce es tenerte dormido en mi cama ....

Bien les dejo con esta sencilla expresión de vida y disfruten de los momentos que les regalan aunque les parezcan que solo son eso momentos !! hasta siempre desde mi corazón un abrazo en la Luz del Creador . Loli de luz de Necane

1 comentario: