domingo, 8 de septiembre de 2013

Refecciones de pareja (( Sin ti también estoy bien ))


QUERID@S AMIG@S ,El amor es algo maravilloso, de eso no hay duda !! pero que  también ,en ocasiones se puede convertir en algo mas parecido a una pesadilla que a un cuento de hadas , much@s de nosotr@s pensamos o sentimos que sin esa persona nuestra vida esta acabada o que no seremos capaces de retomar de nuevo nuestra vida ,!! nada mas lejos de la realidad , lo mas sensato y acertado es dar a la otra persona y a nosotros mismos la oportunidad de ver con nuestros propios ojos que no necesitamos a esa persona solo por que  pensamos  que es nuestra tabla de salvación , tenemos que visualizar nuestra vida y descubrir cuanto camino teníamos recorrido antes de conocer a esa pareja , y que o quien estaba sosteniendo nuestros problemas , nuestras dichas etc.., nosotros mismos ..






























Pues esa es la cuestión debemos ser consecuentes y entender que sin esa persona seguiremos estando en el mundo  que nada se detendrá , que saldremos adelante .. y si después de todas esas refecciones decides que te amas a ti mismo para poder amar a la persona  que camina por la vida a tu lado !!! amale y dile que puedes estar sin el ,o ella , pero que a su lado la vida es mas hermosa y que el camino se hace mas corto aprendiendo el uno del otro , esa es la escuela de la vida . eso es amar sin tener presente que te soluciona la economía , !!o se la estas solucionando tu ,, solo siente y percibe el verdadero sentimiento , una pareja que tiene cadenas en su relación no esta enamorada, solo acomodada a la situación ,, Todo lo que condicione , todo lo que  someta , todo lo que manipule , todo lo que culpe .etc... no es amor solo es resentimiento camuflado .. por lo tanto digase lo siguiente y respire en paz ;





 (( SIN TI TAMBIÉN ESTOY BIÉN  ))
Dedicado a aquellos que aman demasiado.
Nadie puede dar lo que no tiene...
Sólo cuando estás bien contigo mismo, puedes estar bien con los demás.
Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar, ya que nadie puede dar lo que no tiene dentro de sí.
Ninguna relación te dará la paz, que tu mismo no hayas creado en tu interior.
Ninguna relación te brindará la felicidad, que tú mismo no construyas.
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas consciente que eres feliz incluso cuando no está a tu lado.
Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.
Dos personas que se unen por el deseo de hacerse feliz la una a la otra, fracasarán con el tiempo…
Dos personas que se unen con el fin de compartir su felicidad propia, lograrán una felicidad duradera, y sin ser su fin, harán feliz a la otra.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.
Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro:
“Sin ti también estoy bien”… ese día estarás más preparado para vivir en pareja.
 
Seguro que a partir de ahora serán mas amorosos con ustedes mismos , darán importancia a lo que sienten , pues sin sentir respeto , y amor por usted no puede ofrecer los que no tiene en su corazón .. y tenga presente de no dañar si no quiere ser dañado ,respetar si quiere  ser respetado , y recuerde que amándose y amando a los demás compartira las experiencias de la vida que de eso se trata .. Con cariño . Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario