sábado, 19 de octubre de 2013

Las fases de la luna en tu nacimiento ¿ cual es la tuya ?

QUERID@S AMIG@S :De tod@s es sabido la influencia que nuestro satélite ejerce sobre las mareas , las plantas , nuestros ciclos , los partos ,etc... de igual forma también influye en nuestra personalidad,  en nuestro carácter ,  para que lo entiendan en palabras cortas . como nuestras huellas dactilares , son tan nuestras que no hay ninguna igual , pues eso es lo que ejerce en nosotros la luna ,con su  energía cambiante nos aporta un carácter único  pues según el momento de nuestro nacimiento recibimos sus influencias con mayor o menor densidad;

 
 MEDIA LUNA
Aquellos nacidos con la Luna entre 45 grados y 90 grados por delante del Sol en torno a la rueda zodiacal reflejan las características de la Media Luna en su personalidad. Si has nacido durante esta fase, sientes el impulso de actuar y necesitas auto afirmarte; el deseo de entregarte a nuevos proyectos prevalece en ti, aunque suele tratarse de una necesidad de escapar del pasado.
En ciertos momentos te sientes subconsciente mente abrumado por las experiencias de tus primeros años de vida.
 
PRIMER CUARTO
Las personas nacidas con la Luna entre 90 grados y 135 grados por delante del Sol en torno a la rueda zodiacal poseen una personalidad con cualidades del Primer Cuarto. Si has nacido durante esta fase, necesitas llevar a cabo alguna actividad ejecutiva o energética que te permita sentirte motivado o satisfecho; y aunque reconoces la importancia de construir una estructura firme en la cual basar un futuro seguro, disfrutas al ver cómo los viejos edificios se derrumban ante el surgimiento de nuevos y mejores métodos. Más que soñar, tú prefieres echar cimientos.


 
 
LUNA CONVEXA))
 
La personalidad de los nacidos con la Luna entre 134 grados y 180 grados por delante del Sol en torno a la rueda zodiacal entra en la categoría de Convexa. Se es tu caso, el crecimiento personal es importante para ti; sientes la necesidad de aportar algo de sentido y valor a la sociedad y estás preparado para trabajar en ello. Tener metas claras en la vida es fundamental para ti, y tu mente perspicaz se concentra en ideas relacionadas con alguna causa digna.
 
 

LUNA LLENA ))
Adoptan las características de esta fase todas las personas nacidas en Luna Llena o durante los tres días y medio siguientes. Si formas parte de este grupo, sientes la necesidad de ser el centro de las miradas; anhelas ser reconocido por tus logros y precisas cerciorarte de su efecto sobre el mundo. Prevalece una clara y objetiva comprensión de la relación entre los factores personales y sociales.
 
DISEMINÁNTE))
Todos aquellos nacidos con la Luna menguante entre 135 grados y 90 grados por detrás del Sol, o bien entre tres días y medio y siete después de la Luna Llena, pertenecen al tipo Diseminante. Si es tu caso, tienes la capacidad de poner en práctica tu propio aprendizaje y experiencia, aunque también sabes reconocer y promover la valía o el trabajo de los demás. Eres una especie de propagandista y divulgador de todo aquello que consideras válido.
 
ÚLTIMO CUARTO ))
Las personas que han venido al mundo entre 90 grados y 45 grados por detrás del Sol poseen las cualidades de esta fase. Si has nacido en esta luna, necesitas trasladar tus creencias ideológicas a la vida diaria. En las relaciones personales y sociales tiendes a mantener actitudes y principios que te sientes obligado a defender. Eres una persona preparada para trabajar por un futuro que quizás no veas, como aquellos que plantan árboles para las generaciones venideras.
 


BALSÁMICA ))
Quienes han nacido en los tres días y medio anteriores a la Luna Nueva y hasta el momento de su aparición, reflejan las peculiaridades de la fase Balsámica. Si te encuentras en este grupo, posees un sentido del futuro casi profético; quizás te atraiga el destino social, como si te estuvieses acercando a tu meta en la vida. Tus emociones son bastante intensas, y tienes bien desarrolladas las facultades intuitivas.


 
 
LUNA NUEVA))
Asumen las características de esta fase las personas nacidas durante la Luna Nueva y en los tres días medio posteriores. Si estás entre ellas, eres subjetivo, impulsivo y emocional en tus relaciones con los demás y la sociedad en general. Suele resultarte difícil distinguir sueños de realidad, y corres el riesgo de que tu percepción conciba una imagen inexacta de las personas que te rodean. Eres un innovador que ejerce su influencia sobre los demás: lo que hagas hoy, otros lo repetirán mañana. Te gusta empezar de cero, y eso significa deshacerte de una gran cantidad de basura, pues mucho mejor
Bien como ya pudieron leer todos somos únicos en nosotros , y debemos conocernos en profundidad ya que podemos ser para nosotros mismos nuestro peor enemigo , o nuestro mejor amigo dependiendo de lo conscientes que seamos de ello . aunque pensemos que en menguante fue  nuestro nacimiento y por ese motivo todo se nos retrasa , si somos conscientes de que podemos decidir que su energía aunque débil sea un empuje para nuestros proyectos y decisiones ; Les deseo de corazón toda la felicidad que sus espaldas puedan trasportar ..
 Desde este  rinconcito del Mundo ... Loli de luz de Necane
 
Aquí te dejo un enlace donde puedes averiguar qué luna había en el día de tu nacimiento:

www.calendario-lunar.net/fase-lunar
 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario