jueves, 10 de octubre de 2013

Rituales para alejar la negatividad

QUERID@S AMIG@S :Como siempre en estos momentos es cuando realmente me siento parte de todos los que comparten este espacio y esta pagina , me gustaria dedicar estos rituales  a las personas que estan pasando malos momentos , que no se sienten felices y que se cargan de negatividad ,y aunque piensen que no puede ser , debo decir que todo lo que  no se realiza en un plano afectivosincero y equilibrado tarde mas o menos siempre se rompe , por lo que les dejo estos sencillos rituales que les seran de ayuda en los momentos bajos emocionalmente  

 ( RITUAL DE LOS GLOBOS ))
En que consiste el ritual de los globos es bueno para quitar los propios miedos y temores, para ahuyentar las depresiones, aumentar la confianza en nosotros mismos, y transformar nuestra negatividad en energía positiva que nos de fuerza y auto-confianza . Nos situamos mentalmente en una habitación llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo si no la tenemos la inaginamos ,, después vamos cogiendo uno a uno  los globos y se llenan de toda negatividad y el miedo que tenemos en nosotros , luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva y asi se devuelta hacia el interior de nosotros . ¡¡os lo aseguro que es mano de Santo¡¡
 
(( RITUAL DE LA SAL  ))  Sal marina para alejar la mala suerte
Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera la quinta y la séptima un sándalo en polvo del olor que le agrade; a la segunda la cuarta y la sexta un grano de incienso. Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita plástica y ésta a su vez, en una bolsita de algodón de color lila y siempre tendra la suerte de su lado !!
 (( OTRO RITUAL CON SAL ))
Existen rituales de protección que usted puede realizar con la sal con el fin de alejar el desaliento y la baja de energía. A continuación uno muy efectivo.
 Para este ritual  de protección, se requiere los siguientes objetos:
Sal fina – Sal gorda marina – Carbón – Incensario o recipiente en el que se pueda quemar incienso litúrgico.¿Qué hacer?  Verter tres pizcas de sal fina en cada uno de los ángulos de cada habitación de la casa. Colocar el carbón en el incensario o en el recipiente que hayamos escogido. Encender el carbón. Verter la sal marina gorda sobre el carbón ya encendido. Echar una cucharadita de incienso litúrgico sobre el carbón. Con los pies descalzos, recorrer la casa portando el incensario, de forma que el humo llegue a todas las habitaciones, recitando en cada una de ellas la oración. que prefieran , pero el Padre Nuestro es fenomenal,  Echar una pizca de sal fina en el dintel de cada puerta de la casa. Al terminar la ceremonia, la casa quedará purificada y protegida. Este rito puede ser repetido una vez al mes para mantenerla libre de influencias negativas.
 
 COMO ELIMINAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DEL AMBIENTE ? ))
Aquí te explico la mejor opción, es la canela. Aquella que te ayudará a protegerte de malas vibraciones. Los ambientes, como las personas, son afectados por las energías negativas, acumuladas a lo largo de la jornada. Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas negativas, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más; este ritual con canela te dará la solución.
Tu buena energía puede ser afectada por las vibraciones negativas del ambiente donde vives o trabajas. Quizás, te haya pasado alguna vez, de entrar en un lugar y sentir una avalancha de ondas negativas. Otros ambientes en cambio, te hacen sentir tan confortable, que te cuesta dejarlos. Esta sensación subjetiva no está necesariamente relacionada con el aspecto real y concreto del ambiente de que se trate, sino con algo mucho más abstracto, que aparece en el campo de la percepción mental. El problema surge cuando necesitas pasar muchas horas, en un lugar con esas características o si, concretamente, se trata de tu hogar. Para esos casos, la canela, gracias a su propiedad esotérica de alejar las malas vibraciones, es un excelente recurso para eliminar las energías negativas del ambiente. Puedes utilizarla en cualquiera de sus presentaciones.como incienso , conos en rama etc.. Si la empleas en forma de polvo, asegúrate de eliminarlo luego de transcurridos, aproximadamente 30 minutos, ya que en ese lapso habrá absorbido las energías negativas del ambiente y deberá ser desechada.
 

(( RITUAL DE ALCANFOR ))  Para alejar la negatividad del hogar
Materiales : • Incensario o cuenco de barro o cobre  • 3 carbones pequeños • 3 pastillas de alcanfor  y un poco de ruda

Procedimiento: Encender en el recipiente elegido los tres carbones y colocar sobre los mismos las tres pastillas de alcanfor y la ruda  Hacerse la Señal de la Cruz antes y después de realizar el conjuro. Recorrer cada habitación de la casa (comenzando desde el fondo hacia la entrada) con el recipiente en la mano y formando la señal de la cruz con el humo en cada cuarto, al tiempo que se pronuncia la siguiente oración:  ((  Casa de Jerusalén, donde Jesús nació y vivió, ruego que entre en esta casa todo el bien, la salud, la prosperidad, el dinero y el amor y que salga el mal, la envidia, la angustia y toda fuerza negativa que haya. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén ))
 
(( BAÑO PARA ELIMINAR LA NEGATIVIDAD ))
Mezclar cuatro gotas de eucalipto, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en un recipiente con agua. A continuación llene la bañera y vierta el contenido del recipiente en el agua del baño frotándose suavemente con esta mezcla e impregnándose del olor de los ingredientes. En el caso de no disponer de bañera puede simplemente rociarse el cuerpo con la mezcla . Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Es aconsejable encender una barrita o cono de incienso de canela para estar en total armonía con el universo.


QUE LES PARECIERÓN  SON SENCILLOS PERO EFECTIVOS !! en la vida cuando las cosas se ponen feas debemos estar preparados para cualquier eventualidad o problema , como pueden comprobar si lo desean estos rituales no son con animo de dañar solo de consegir enderezar situaciones oscurecidas por,  envidias celos ,odio  etc...
Desde este espacio pequeño , calido ,mi pequeño despacho en el que me siento tan cerca de todas las personas que lo consultan ,!! Gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida .. Loli  de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario