viernes, 1 de noviembre de 2013

Como proteger tu hogar de las energias negativas


 QUERID@S AMIG@S .Otoño que época mas hermosa !! si ya se que en muchos de los países que es conocida esta pagina no llega el Otoño pero se lo acercare para que lo imaginen, es la época de las hojas coloreadas de los bosques ,sus aguas cristalinas, las caminatas en silencio ,las mañanas frescas cuando comienza a vislumbrar el rocío, y que decirles de sus festividades ,,las castañas , los boniatos , los pastelitos etc..
 Hoy día de todos los Santos nuestros cementerios llenos de flores, y cuando ponía mis velitas para dar gracias por este día tan especial y con una mañana preciosa,  recorriendo mi pequeño hogar !! pensé porque no limpiar el ambiente de esas cargas que nos dejan los !! intrusos !!que aunque sean amigos  o familiares los que nos visitan, traen en sus auras todo lo que cargan en sus espaldas !! problemas y mas problemas ,y los dejan en nuestro hogar sin saberlo, con esto no quiero decir que no se merezcan nuestra atención , en absoluto ,todo lo contrario , lo que les quiero decir que con lo que nosotros llevamos ya es mas que suficiente  en nuestros propios problemas que en todas las casas hay para dar y vender !!, por lo que decidí que era hora de ponernos en marcha y repasar la casa que es nuestra morada, nuestro refugio , y debe ser Sagrado !! si lo desean realizar al final del temario le dejo una oración que pueden utilizar y si desean ayudar a otra u otras personas , no lo duden háganlo , seria conveniente que nombrasen a la persona por su nombre o la visualicen  en su mente !!

 Nuestro hogar debiera ser el lugar donde siempre  nos sintiéramos bien, un espacio que nos acoja, sin embargo muchas veces llegar a nuestro hogar no es algo agradable, debido a las malas energías podría causarnos desde un dolor de cabeza hasta sentirnos estancados en el plano laboral o sin fuerzas, con depresión o con una tristeza que no sabemos de donde viene. Pero todo eso tiene una solución, he aquí una pequeña guía que seguro servirá para transformar su hogar.
En primer lugar realice una limpieza a fondo en su casa, esto una buena forma de mantener las energías equilibradas y armonizadas. No olvide de especial manera limpiar las esquinas y los rincones, ya que es en estos lugares donde la energía tiende a estancarse. Puede limpiar los pisos con una mezcla de agua con vinagre, esto es muy efectivo.

 
LA SAL )) Muy importante para nuestro hogar , Tome un paquete de sal marina , y repártala en cuencos uno por  estancia y habitación  incluso en los baños y la cocina . póngalos en una esquina norte y realice tres cruces sobre la sal dejándolas marcadas en ella , durante 9 días realice las tres cruces diariamente  y al décimo día tire la sal al baño , diciendo   ( QUE EL FIN QUE TENGA ESTA SAL TENGAN LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN MAL )  y listo para otro momento !!

INCIENSO))
El incienso actúa como un purificador del ambiente eliminando las negatividades. Debido a que cada fragancia vibra de una manera especial puedes encontrar el incienso adecuado para tu necesidad en los que existen en el mercado, sin embargo te recomiendo el de Ámbar que es muy protector, el de Lavanda que trae paz y ayuda a eliminar el estrés, el de Sándalo que limpiará tu hogar siendo de los mas poderosos y efectivos que existen o el de Rosa que favorece el amor. y el de ruda que despeja las malas vibraciones ;

 LA RUDA ))
Debe ser situada en la entrada del hogar. Si la ruda es macho se sitúa al lado izquierdo, si la ruda es hembra al lado derecho. La ruda actúa como un guardián de las malas energías, y te protegerá de ellas. Si la ruda tiende a secarse y muere no te preocupes, es que esta cumpliendo su labor, lo que tienes que hacer es poner otra en su lugar. Recuerda que la ruda macho tiene las hojas grandes y la hembra las tiene pequeñas , y solucionado el problema,

PONGA UN VASO DE AGUA ))
Este vaso de agua puede ubicarlo al lado de su cama en su mesita de noche, al otro día tire el agua al wc. , es ideal cambiar el agua todos los días. y si quiere que sea mas efectivo coloque un rosario alrededor del vaso , los resultados son estupendos ;


 
 AZÚCAR CANELA Y CLAVOS )Como bien dice la canción con azúcar ,canela y clavos de olor realizaremos lo siguiente ; Toma un plato llano a ser posible blanco sin dibujos , coloca en el en dirección de la agujas del reloj , un circulo de azúcar , dentro de ese circulo realiza otro de canela molida , y dentro de esos dos uno de clavos de olor dejando un hueco en el centro del plato para poner una vela blanca , pide tu necesidad y das gracias por  lo que recibas ;
 
LAS FLORES FRESCAS )) 
 Las flores armonizan con sus energías el entorno. Los crisantemos atraen la alegría  las de tonos rosas fortalecen el amor. Apenas las flores se empiecen a marchitar es necesario cambiarlas. No son recomendables las flores de plástico, pero si no le apetece dejar de poner de plástico  les puede poner en algunas de sus hojas a modo de perfume unas gotitas de esencia de Salvia y todo controlado !!

NUNCA TENGA EN SU HOGAR COSAS ROTAS ))
Adornos, o cualquier elemento que se haya roto, aunque tenga un valor sentimental para usted, es mejor tirar lo que se rompe y reponerlo si lo desea ya que en los elementos rotos entra con facilidad energías que se acumulan ,!! por ejemplo .en los platos o tazas que se utilizan para comer , en los adornos o figuritas del salón , o incluso en muebles tanto de baño como de cocina ,
 LES DEJO LA ORACIÓN DISFRUTENLA Y REALIZARLA CON EL RESPETO QUE SE MERECE ))

DE MI ALMA A LA LUZ DEL CREADOR  YO INVOCO !!
Sean pues expulsadas  sin piedad todas las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado , junto con los Entes malignos que las han presidido , ;
Que quede libre de toda maldad ! Yo mismo ! decir el nombre ""  mi nombre , mi pareja , mi casa , mi trabajo , mi amor , mi familia , mis proyectos , mi espíritu, mis deseos , mi salud, y todos los seres que están en mi entorno y que forman esta gran familia , la tierra  y los seres que la ocupan ,, y todo cuanto este ligado a mi ,, Desde lo mas profundo de mi espíritu y de mi alma divina , Ya que por mano Divina fui creado  Invoco la Luz de Mis Ángeles :  Miguel , Casiel , Gabriel , Anael ,Rafael , Zaquiel , Uriel , y Azrael , )) Resplandecientes gloriosos y  brillantes Siervos del  Altísimo Padre celestial , Para que me ayudéis , protejáis , iluminéis y salvéis de cualquier cosa , situación o persona que haya sido enviada,  llamada, o suscitada contra mi persona ,, Y le pido a la Luz que se apiade de los  errores de los Entes malignos , dándole  el perdón de la Luz Divina .. Tuyo es el Reino , y la Gloria  por siempre , Amen,,

Hasta siempre desde este rinconcito que llamo hogar .. Loli de luz de Necane


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario