viernes, 1 de noviembre de 2013

Hechizo de Otoño , para conservar el amor

QUERID@S AMIG@S Cuantos de vosotros han comenzado una relación y sin saber el porque se a enfriado de golpe y se a quedado en agua de borrajas !! solo un espejismo , si les quedo un resquicio de que se pudo hacer mejor , la próxima vez que les suceda podrían realizar este sencillo ritual de Otoño que es muy hermoso y se realiza fácilmente ya solo se utilizan cosas sencillas  les explicare!!


¿Sabían  que el otoño es el mes donde más se practica la magia enfocada hacia el amor? Durante un estudio que se realizo  hace algún tiempo sacaron como conclusión que esto era así porque muchas parejas se conocen en verano, y al final de las vacaciones alguno de ellos preparaba un ritual de magia blanca para que la otra persona no pierda el amor que acababa de comenzar.
Así que como no podía ser de otra manera,  El amor ,el primer hechizo de otoño que quiero compartir con vosotros es para que la persona que hayas conocido hace poco siga unida a ti durante mucho tiempo.
Para ello necesitaremos una vela morada, un folio rojo, una cerilla, una caja de madera, y aceite de olor a lavanda. También es necesario que cojas algo de la naturaleza, a mi me gusta en especial hojas de arboles recién caídas también puedes poner dos castañas unidas por una cinta rosa .
Por la noche limpia las energías de alrededor encendiendo en un quemador aceite de olor lavada, y déjalo purificando durante 15 minutos. Después escribe tu nombre y el de la persona que quieres en mayúsculas en el papel rojo. Tomate tu tiempo, disfruta del momento, y mientras que escribes imagínate que está contigo. Imagínate que estáis haciendo el hechizo juntos.
Después con la cerilla quema los bordes del papel, pero intenta que los nombres queden intactos.
Abre la caja de madera, pon en la base las hojas las castañas o aquellas cosas que hayas cogido de la naturaleza. Con el trozo de papel intenta enrollarlo para que entre en la caja o incluso doblarlo. Antes de cerrar la caja echa unas gotas de cera liquida de la vela morada.
Ahora deja la caja toda la noche a la luz de la luna, y en un sitio aireado. Acabas de realizar un llamamiento a la naturaleza que se encargará de llevar el mensaje de amor a la persona que quieres y hacer que no salga tu nombre de su cabeza. Después puedes colocar la caja donde tu quieras, pero siempre cerca de ti . para siempre si lo deseas !! y recuerda que si es tu pareja ideal nada podrá romper este hechizo , si la relación no continuase recuerda que no es la adecuada que te envía la Madre Naturaleza y deja que se aleje sin rencores ni odios quema la caja y deja que la energía utilizada vuelva a la naturaleza,,
Se que como son buenos alumn@s siempre lo realizaran con respeto y con amor del bueno ,Gracias a tod@s por compartir conmigo este espacio de tiempo que llamamos vida , Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario