domingo, 24 de noviembre de 2013

Oraciones para todo lo que necesites

QUERID@S AMIG@S :En este temario les publico mas oraciones de afirmación , de ayuda ,de agradecimiento , y de protección , y si las necesitan para cualquier otra situación no nombrada , utilícenlas ya que son positivas en todo lo que las puedan utilizar, Si necesitan proteger a sus seres queridos , utilícenlas desde el amor del Padre y siempre funcionaran ;


 AL SALIR A LA CALLE
El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.

ORACIÓN DE CONFIANZA
Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad  Gracias Padre, que es así.

PARA EVITAR TENTACIONES
DIOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame mente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Ti.

ORACIÓN DE FE
La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.


AFIRMACIÓN CONSTANTE
En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL.


PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR EXAMENES
Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así:
Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. Gracias Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.Amen

"YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN Y PERDÓN:
En el Valle de la Paz: "YO SOY", En el Valle de la Luz: "YO SOY",
En el Valle del Amor: "YO SOY", En el Valle de la Consolación: "YO SOY"
"YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo lo que conozco, recuerdo y contacto.
"YO SOY" lleno de perdón para darlo a todo el que lo necesite, especialmente a los que se fueron de este plano ( a los difuntos). Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón
Para derramarlo sobre el mundo entero. Gracias padre, por este don del AMOR!
Amén

PARA CUANDO ESCASEAN LOS RECURSOS ECONÓMICOS
DIOS ES MI INAGOTABLE PROVISION. En este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a Ti, Señor, en procura de Luz. Indicarme el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. Toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar. Te doy gracias porque ya Esto está hecho. Veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, Gracias Padre.

CUANDO EN EL HOGAR HAY DESAVENENCIA
"YO SOY" LA PAZ. EL ESPÍRITU DE DIOS ENTRA EN ESTE HOGAR COMO PAZ, ARMONÍA, BUENA DISPOSICIÓN DE ESPÍRITU DE TODOS Y PARA TODOS Y AMOR. DIOS ES AMOR Y EN SU ASPECTO AMOR, YO INVOCO SU PRESENCIA AQUÍ. BENDIGO LA PRESENCIA CRISTICA EN CADA UNO DE LOS MORADORES DE ESTA CASA, POR LO TANTO TIENE QUE CESAR LA DISCORDIA Y VENIR EN SU LUGAR GENEROSIDAD DE SENTIMIENTOS DE LOS UNOS PARA CON LOS OTROS. LA DIVINA PRESENCIA ES LLAMADA A LA ACCIÓN Y AQUÍ TERMINA TODO PROBLEMA. TODOS SOMOS HERMANOS EN DIOS NUESTRO PADRE Y POR LO TANTO AQUÍ TENEMOS QUE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DESDE AHORA EN ADELANTE ASÍ ES Y SERÁ. GRACIAS PADRE QUE ME OÍSTE.

PARA CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE O MOLESTARTE
"YO SOY" LA Divina Presencia que nada ni nadie puede herir, molestar ni dañar, la Luz camina junto a mi ;.

PARA CUANDO TE SIENTES DÉBIL
"YO SOY" Fuerte en el Señor con toda la fuerza de su Poderío. Y nada puede debilitar mi entereza , me acojo a su protección



PARA CERRAR EL AURA
EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MI. "YO SOY" CIERRO MI AURA Y CIERRO MIS PUERTAS ASTRALES PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE VENGA CONTRA MI. DOY GRACIAS.

PARA LIMPIARTE DE TU ENERGÍA MAL USADA
YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR MI, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS. "YO SOY" LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE TRANSMUTA LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS QUE YA ESTÁN DESENCARNADOS. DOY GRACIAS.

Querid@s Herman@s de camino,  lo mas positivo después de realizar las oraciones es estar durante unos minutos repasando mentalmente y en silencio lo pedido y dando gracias por lo recibido  desde el corazón, aunque no se haya cumplido aun es justo y necesario dar siempre las gracias por todo  lo que poseemos  y lo que pedimos ,La justicia Divina siempre cumple el cometido , Y aunque creamos que no se realiza analizando los días siguientes nos daremos cuenta de que el cambio se realizo aunque haya sido sutilmente .. Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario