sábado, 9 de noviembre de 2013

Potenciando el poder de los anillos segun los planetas ))

 QUERID@S AMIG@S ;Las joyas han sido  utilizadas por el ser humano desde tiempos  inmemorables , tanto como para adornar su cuerpo hasta para ser utilizadas como talismanes y protecciones ; sin darnos cuenta realizamos mecánicamente una y otra ves la misma ceremonia con nuestro anillo de boda y no sabemos porque se sitúa en el dedo anular ,  curioso verdad ! lean este tema que les sera de utilidad  ;


 Muchos de los accesorios que ha utilizado el hombre desde el inicio de la Humanidad  tienen connotaciones místicas y religiosas , En el caso de uso de anillos y pulseras , estos se asocian  con la tradición de la suerte  y con otros elementos que a continuación se detallan ))

Anillos))
Sensualidad, coraje frente a los obstáculos e intuición. Todo eso y mucho más puede ser obtenido con la ayuda de los anillos, que nos permiten extraer de nuestros propios dedos la energía positiva que necesitamos para vencer en la vida y conquistar la felicidad.
Esa energía poderosa de los dedos ya era conocida por razas antiguas como ¡los babilonios y los caldeos, cuyos sacerdotes llevaban anillo de oro y piedras preciosas como instrumentos mágicos. Hoy en día esa energía es empleada por los hindúes por medio de los mudras (movimientos hechos con las manos para realizar curaciones). Para ejercer un efecto mágico sobre nosotros, los anillos no tienen que pasar por una ceremonia de consagración. El secreto está en usarlos con piedras asociadas con el planeta adecuado para cada dedo. De esta manera la energía de cada planeta se manifestará positivamente en la vida diaria.
Vea a continuación cuál es el planeta y las piedras que corresponden a cada dedo y los beneficios que pueden traer si se utilizan correctamente.

Dedo meñique )) Está influenciado por Mercurio, planeta relacionado con la magia, el conocimiento, la comunicación y la enseñanza. Utilice en ese dedo anillos de citrino, que aumenta la capacidad de comunicación, especialmente si trabaja en el comercio, y amatista, la piedra de la espiritualidad, que fortalece la intuición.
 
Dedo anular)) Se encuentra regido por el Sol, astro asociado con el brillo, el esplendor, la fama, el éxito personal y profesional. Luzca en ese dedo un anillo de granate, que ayuda a vencer los obstáculos, aumenta la sensibilidad y atrae el éxito; o de ágata, que proporciona mayor vitalidad y poder de liderazgo. La argolla o alianza  de oro también es indicada, debido a que este metal confiere estabilidad en el matrimonio.
 
Dedo medio ))Tiene influencia de Saturno, planeta relacionado con la responsabilidad y la sabiduría adquiridas por la experiencia usados correctamente atraen buenos fluidos» mejoran la suerte y evitan la envidia.

 
 Dedo índice)) Simboliza al planeta Júpiter, asociado a la expansión y a la victoria. Siempre lleve en este dedo anillos de cristal blanco, porque ayuda a ampliar los horizontes, atraer bendiciones y superar problemas de dinero.
 
Dedo pulgar ))Está asociado con el libre albedrío, la razón y la libertad. No conviene   llevar  anillos   en   ese dedo, puesto que ningún factor externo debe influenciar su  voluntad para seguir adelante.
 
Pulseras ))
Son accesorios  que complementan la indumentaria femenina. Según  su forma,  tienen  una aplicación especifica:
Abanico:))  Asegura bienestar.
Balanza:  )) Combate la injusticia.
Elefante:))  Asegura prosperidad.
Escarabajo:))  Otorga vida larga.
Herradura: ))   Protege contra las envidias y mal de ojo.
Llave: )) Vence los obstáculos.
Mano:))  Para atraer buena suerte.
Media luna:))  Evita discusiones.
Pez: )) Da paz y energía.  
 
Que les parecieron , curiosos , complicados seguro que no ya que diariamente llevamos en nuestro cuerpo anillos , pulseras, colgantes , etc...

y no sabemos que nos aportan y por que,  bien pues  ya saben que les conviene mas o menos , pero recuerden que serán ustedes los que decidan si les apetece  o les incomoda realizar cambios en sus costumbres !! Bien a modo informativo es estupendo y después decidan lo que les apetece , pero recuerden que decidiran lo que decidan siempre tienen la oportunidad de poner en el dedo adecuado lo que le corresponde energeticamente ..
Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario