domingo, 12 de enero de 2014

Poema ( Galopa mi corazón )

QUERID@S AMIG@S :En la vida no todo es un valle de rosas en ellas aunque hermosas también encuentras espinas , como les digo no soy poeta pero experimento tanto como todos  ustedes,  ya que en la vida estamos experimentando  me permito expresarles de vivencias mías de las personas que componen mi entorno sentimientos que aunque parezcan confusos son cotidianos en muchos de nosotros les dedico este poema a los corazones alocados !!




                                                     ( GALOPA MI CORAZÓN )


Galopa mi corazón a latigazos de vida ,
desbocado y herido como caballo salvaje ,
perdido y sin dueño nada me bale ,
todo me duele , todo me daña ;
latigazos de vida que a nada saben ,
destellos de luz que no llegan ,
y en el silencio de mi alma ,
 siento que aun no estas aquí 
Si el viento fuese mi compañero para buscarte ,
galoparía el universo para encontrarte ,
Pero las riendas de mi caballo ,
siguen clavadas sujetándome a la vida  lejos de ti,
muros de existencias que  duelen,
Si en tu caminar en el universo  de la distancia ,
resuena  el eco de una plegaria , recuerda,
La rueda gira , la vida sigue ,
y en un lamento en el  horizonte ,
resuena el viento que me responde , que tu eres mío ,
la letanía de su galope día tras día me acerca a ti
en la existencia de este vacío solo mi alma ,
galopa en  mi y  en su agonía te espera !! aquí !
ruedas de vidas que yo elegí


Yo te busco, amada parte de mi ser, y te siento cerca, cuando te vea no te diré nada, solo te abrazaré y moriré en ese abrazo para unirme a ti para siempre


almas gemelasw

Muchas personas me explican que sienten la soledad de esta vida por no estar con el ser que sienten como su alma gemela , esa sensación la tenemos tantas personas !!que aunque se puedan sentir arropadas por la vida anhelan el encuentro con lo que llamamos nuestra mitad !!, mitades de mundos en movimiento que al encontrarse fusionan sus almas en una sola .. verdades , ilusiones ? cierto o incierto todos ansiamos el  tan esperado reencuentro : Con amor Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario