jueves, 20 de febrero de 2014

Los 10 ladrones de tu energía (( Dalai Lama ))

QUERID@S AMIG@S  En este espacio que compartimos junt@s,  encontramos en muchas ocasiones personas que caminan a nuestro lado y que acostumbran a alimentar sus egos de nuestra energía vital ,dejandonos agotad@s con su maldad , much@s preguntareis , ¿ que puedo hacer ? Bien pues aquí les dejo los consejos de un ser impresionante y único El gran Dalai Lama  maestro de maestros , sigamos sus consejos y cambiemos los viejos roles establecidos 




Dalai Lama: Los 10 ladrones de tu Energía
1-)) "Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente." 
2 )) "Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle."
3 ))"Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio."
4 ))"Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas."
5 ))Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad."
6 )) "Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas."
7 ))  "Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos."
8 )) Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria." 
9 ))"Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar." 
10 ))"Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo."


Bien que les parece realista y directo , pues si somos sincer@s con nosotr@s mism@s realicemos el cambio que dará mas serenidad y felicidad a nuestras vidas y seguro que viviremos mejor y con mas paz en nuestro interior .. Desde este rinconcito que llamao hogar .. Loli de luz de Necane 

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar