miércoles, 5 de febrero de 2014

Rituales con velas para el trabajo y el negocio


QUERID@S AMIG@S :En este tema intentaremos aprender estos sencillos rituales que pueden servirnos de ayuda y de solución en momentos de crisis y de problemas de trabajo , aunque no sea tan sencillo al menos tenemos el deber  moral de intentar hacer un poco de fuerza y no decaer jamas , si no se soluciona lo realizaremos una y otra vez,  la unión hace la fuerza por lo tanto  unanse la familia y adelante , la vida es muy sencilla en si , solo que los seres humanos nos empeñamos en hacer que la de los unos y los otros se convierta en una pesadilla )

(( RITUAL CON VELA BLANCA  PARA ENCONTRAR TRABAJO  ))
Escribir en un pedazo de papel lo que se desea: «Yo quiero encontrar trabajo.» Cubrir el papel con hierbabuena, mientras dices en voz alta: “«Yo me merezco un trabajo en el que pueda desarrollar todo lo que llevo dentro. Yo puedo trabajar, estoy sano y Dios me ayudará para conseguir lo que quiero.»  Visualizar el sitio donde se quisiera trabajar o l actividad que se desea realizar. Cerrar los ojos y permanecer unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abrir los ojos y colocar propia  fotografía al lado de la vela verde, encender ésta con una cerilla y mirar intensamente la llama y la foto, alternativamente.Cerrar de nuevo los ojos y visualizar una pequeña llama en el entrecejo, mientras se pronuncia las siguientes palabras: “Quiero un trabajo. Voy a conseguirlo. Yo lo merezco.» Abrir los ojos y dejar que se consuma la vela. Realizar esta operación todos los martes, hasta que se encuentre trabajo.
(( RITUAL PARA ATRAER CLIENTELA A UN LOCAL O NEGOCIO E INCLUSO A VUESTRA CASA ))
Este ritual debe realizarse un martes y, a ser posible, con la luna en cuarto creciente.
Ir a una habitación donde haya tranquilidad. Ubicarse en el centro de la misma y quemar un pedacito de carbón vegetal con alcohol. Agregar, cuando la brasa esté muy roja, la mirra y el romero. Esto se debe hacer en un incensario de metal grueso para que no se derrita. 
Cuando humee, llevar por todos los rincones del local, del negocio o de la propia casa, pronunciando estas palabras:  «Que este humo absorba las malas energías para que la suerte venga a este lugar.»  Repetir en cada uno de los rincones de la casa o local. A continuación, regresar al centro de la habitación; encender una vela verde y pronunciar estas palabras; «Todo lo que yo emprendo es un éxito. Yo atraigo, como un imán, la suerte y el dinero.»








(( RITUAL CON VELA VERDE PARA QUE LA SUERTE SE MANTENGA EN EL NEGOCIO ))
Cerrar los ojos e imaginar que el local o negocio marcha viento en popa y que nunca faltará el dinero. Quedarse con ese pensamiento. Encender una vela verde y poner pétalos de diversos tipos de flores al lado de la vela. A continuación, abrir los ojos, mirar fijamente la vela y coger tres pétalos de estas flores.!Decir este conjuro ; la fuerza de la economia esta en este negocio y no quere irse ! Guardar en un saquito confeccionado por tela preferentemente de algodón.  Colocar en una esquina del negocio con una moneda de curso legal y dejarla sin utilizar hasta que el negocio este viento en popa..
(( RITUAL PARA RESOLVER PROBLEMAS EN UN TRABAJO CON POSIBLE DESPIDO ))
Velas a utilizar: Una vela nudo color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común.
Otros elementos: 1 sahumerio de benjuí, un puñado de tierra en un platito, habiendo colocado debajo de la tierra un papel con el o los problemas a resolver.decir esta plegaria ;que mi trabajo sea como el agua de un rio continuo y duradero ! Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo, hasta que se resuelva el problema.
Recuerden dar siempre las gracias a los seres de luz que protegen nuestro trabajo, Ángeles hadas , Nomos , etc..Y UNA ORACIÓN ;
(( RITUAL PARA RESOLVER PROBLEMAS CON SOCIOS ))
Velas a utilizar: Tres velas Buda: una colorada, una verde, una marrón; dos velas nudo color violeta.
Otros elementos: En un papel, los nombres de los socios y el propio.
Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, por la tarde, hasta que se resuelva el conflicto.
Oración: Que...(nombrar a los socios) y yo lleguemos a un acuerdo que no perjudique a nadie; Dios nos dé entendimiento, paciencia y espíritu de cooperación.  PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA LABORAL ))




Querid@s mi@s se que no es mucho lo que les puedo aportar , y que los políticos y los gobiernos están destrozando  la economía y el equilibrio mundial , pero es lo que les puedo hacer llegar desde mi corazón , pues les siento en mi , sean lo mas felices que puedan y aprovechen cada segundo de amor y felicidad que la vida les brinde .. Gracias por compartir unidos estos momentos.. Loli de luz de Necane

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar