lunes, 3 de marzo de 2014

Oraciones de protección y desbloqueo

QUERID@S AMIG@S :En este tema les publico unas oraciones que les podrán ser de ayuda en temas de protección espiritual , y temas de malas energías , si  te sientes sin fuerzas que todo sale mal y que nada rinde ni florece en tu vida  tomate un respiro ,


 Comprueba que la luna sea creciente o nueva y dedicate una novena  durante 9 días sin interrupción enciende una vela blanca pequeña y situate frente a ella toma esta oración y recitarla hasta que sientas que sale de tu corazón y no es solo un montón de letras sin sentido, cuando termines de realizarla dejar la vela encendida hasta que se apague , haz tu petición cada día durante los 9 días de la novena y sobre todo siente que estas protegid@ desde el mismos instante en que comenzaste dicha novena ,, La puedes realizar todos los meses 9 días para conseguir una verdadera protección )

DE MI ALMA A LA LUZ DEL CREADOR  YO INVOCO !!
Sean pues expulsadas  sin piedad todas las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado , junto con los Entes malignos que las han presidido , ;Que quede libre de toda maldad ! Yo mismo ! decir el nombre ""  mi nombre , mi pareja , mi casa , mi trabajo , mi amor , mi familia , mis proyectos , mi espíritu, mis deseos , mi salud, y todos los seres que están en mi entorno y que forman esta gran familia , la tierra  y los seres que la ocupan ,, y todo cuanto este ligado a mi ,, Desde lo mas profundo de mi espíritu y de mi alma divina Ya que por mano Divina fui creado  Invoco la Luz de Mis Ángeles :  Miguel , Casiel , Gabriel , Anael ,Rafael , Zaquiel , Uriel , y Azrael , )) Resplandecientes gloriosos y  brillantes Siervos del  Altísimo Padre celestial , Para que me ayudéis , protejáis , iluminéis y salvéis de cualquier cosa , situación o persona que haya sido enviada,  llamada, o suscitada contra mi persona ,, Y le pido a la Luz que se apiade de sus errores dándole  el perdón de la Luz Divina .. Tuyo es el Reino , y la Gloria  por siempre , Amen,,

ORACIÓN DE DESBLOQUEO ))
Por los Santisimos nombres de ; AL,ELI, ELOI,HELION,HELOMI, JOD, HOD ,AGLA, TETRAGRAMMATON ,SHADAJ, JAH, ADONAI, PINE; Por el invencible y eterno ,ANABONA, en cuya presencia todo tiembla , gime , se inmoviliza y disuelve Yo ....decir el nombre de la persona que lo pide ...Pido a todos los Ángeles y Arcángeles , que rompan con sus espadas de fuego Y la Omnipotente fuerza Divina  todo sello maléfico suscitado contra mi persona ...Han cortado mis manos y mis pies , y se pueden contar todos mis huesos y solo tu me consuelas ,deja que la Luz de tu rostro ilumine mi camino ,  así es y así será ,




Sean directos en sus peticiones de ayuda , den las gracias siempre al terminar y no duden de lo que están realizando ,terminaran aprendiéndolas y podrán recitarlas en cualquier momento , en el coche , en la oficina , en la cocina de su hogar o antes de dormir e incluso enseñarlas a sus pequeños como una oración mas ,
Recuerden que todos en la vida estamos conectados y lo que repercute en usted también me afecta a mi misma ,ya que todos somos una ante el creador .. Gracias y hasta siempre . Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario