jueves, 3 de abril de 2014

Oración Celta de la mañana

QUERID@S HERMAN@S de camino : Quisiera regalarles algo que les pueda ayudar,  y que mejor que una oración , sobre todo las que practicaban los Celtas , son muy bonitas y sencillas y en eso estriba la vida en la sencillez de las cosas y la fuerza del espíritu )

ORACIÓN CELTA DE LA MAÑANA
A menudo nos olvidamos de que despertar cada mañana es un regalo. Que la vida con todos los pormenores, es un privilegio. Y que cada vez que le damos entrada al desanimo, al abatimiento, o a la nostalgia estamos desgastándonos tontamente....
Son tiempos difíciles por eso hay que ponerle mas empeño a todo. A la lucha cuando hay que luchar. A l...a sonrisa cuando toca sonreír, A disfrutar de los momentos felices sin dejar que nada los empañe, que de esos momentos aunque sean muy breves puede salir la fuerza necesaria para sobrellevar otros menos felices

Y comenzar el día sabiendo que eres parte de un universo perfecto, eslabón imprescindible de una cadena, que si falla o se rompe puede hacer que parte de ese universo se desplome.
Abrir los ojos y bendecir la luz, al aire, la naturaleza entera, sintiendo que eres parte del milagro de la vida 


Esta es la invocación Celta para dar las gracias a los Dioses por todo ello.




“Amanecemos hoy
por la fuerza de los Elementos, por la luz del sol,
el resplandor de la luna,
el esplendor del fuego,
la velocidad del rayo,
la rapidez del viento,
la profundidad del mar,
la estabilidad de la tierra,
la firmeza de la roca.
Amanecemos hoy
por la fuerza secreta de los Dioses que nos guían.”



Es sencillo. Puedes acompañar esta invocación con una vela blanca y con incienso aunque no es imprescindible. Y si la escribes en un papel blanco, la doblas en cuatro y la llevas contigo, en tu cartera, con tus documentos, es como un salvoconducto que te abrirá muchas puertas. 
Y recuerda que…Cada día es el primer día del resto de nuestra vida. Que nuestro futuro se fabrica hoy, ahora. 

Que el tiempo que se mide hacia atrás es tiempo perdido. Es tiempo muerto.
Y sea como sea, tengas la edad que tengas, piensa que lo mejor esta todavía por llegar y que tu estas a tiempo de todo, o de casi todo…

Desde este inconcito del Universo ,Con cariño Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario