domingo, 8 de junio de 2014

Ritual contra una brujería de quien te desea el mal

QUERID@S AMIG@S ;Tomaremos este ritual para que las personas que envíen maldad sean detenidas y neutralizadas , no debemos ser jueces solo alejar ya que tarde mas o menos recibirán de su propia medicina es la ley de compensación lo que envías contra  un inocente te sera devuelto triplicado , y bajo esa ley del Karma nos regimos todos , y sin dudarlo queda tranquil@ de que sera lo que sucederá.

 RITUAL CONTRA UNA  BRUJERÍA ))
Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente. Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.
Materiales:Un kilogramo de sal gorda, ) Tres cabezas de ajo,) Tres velas blancas,)  Una foto de un ser de luz que aprecies, ) Tijeras
Preparación:Este ritual puede realizarse en cualquier momento. Ponga n un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme. Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas. Luego pon la foto del ser de luz debajo del cubo.
Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día. Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido.
Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.
Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente

 LES DEJO ESTE CONTRA HECHIZO PARA ALEJAR TODO LO MALO )) 

DE MI ALMA A LA LUZ DEL CREADOR  YO INVOCO !!
Sean pues expulsadas  sin piedad todas las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado , junto con los Entes malignos que las han presidido , ;
Que quede libre de toda maldad ! Yo mismo ! decir el nombre ""  mi nombre , mi pareja , mi casa , mi trabajo , mi amor , mi familia , mis proyectos , mi espíritu, mis deseos , mi salud, y todos los seres que están en mi entorno y que forman esta gran familia , la tierra  y los seres que la ocupan ,, y todo cuanto este ligado a mi ,, Desde lo mas profundo de mi espíritu y de mi alma divina , Ya que por mano Divina fui creado  Invoco la Luz de Mis Ángeles :
Miguel , Casiel , Gabriel , Anael ,Rafael , Zaquiel , Uriel , y Azrael , ))
Resplandecientes gloriosos y  brillantes Siervos del  Altísimo Padre celestial , Para que me ayudéis , protejáis , iluminéis y salvéis de cualquier cosa , situación o persona que haya sido enviada,  llamada, o suscitada contra mi persona y los que amo,, Y le pido a la Luz que se apiade de sus errores dándole  el perdón de la Luz Divina .. Tuyo es el Reino , Tuyo es el poder y la Gloria  por siempre , Amen,,


Sean consecuentes y nunca bajo ningún concepto realicen maldad contra nadie  solo devuelvan lo que no les pertenece , las maldades que les son enviadas se desvanecerán en la llama de la fe y del perdón .. Gracias por compartir experiencias de vida .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario