jueves, 17 de julio de 2014

Me libero y perdono

QUERID@S AMIG@S .Muchas personas tienen grandes problemas para encauzar el perdón en sus vidas y mas aun para liberarse de ello como algo marchito y caduco , con la tendencia a precipitar la situación y dejando claro de que el perdón no forma parte de su camino en la vida ; Quisiera dejarles esta preciosa poesía  y se que les dará un poco mas de amor y consuelo por los esfuerzos diarios )
  ((ME LIBERO Y PERDONO ))
Las lágrimas que derramé, yo perdono.
El sufrimiento y las decepciones, yo perdono.
Las traiciones y mentiras, yo perdono.
Las calumnias y las intrigas, yo perdono.
El odio y la persecución, yo perdono.
Los golpes que me dieron, yo perdono.
Los sueños rotos, yo perdono.
Las esperanzas muertas, yo perdono.
El desamor y la envidia, yo perdono.
La indiferencia y la mala voluntad, yo perdono.
La injusticia en el nombre de la justicia, yo perdono.
La ira y el maltrato, yo perdono.
El abandono y el olvido, yo perdono.
El mundo con toda su maldad, yo perdono.
Ella baja los brazos, abre los ojos y coloca sus manos en su rostro.
Me acerco a besarla, pero ella hace una señal con las manos.
No he terminado todavía. Ella cierra sus ojos y mira hacia arriba.
La pena y el resentimiento, los sustituyo con comprensión y entendimiento.
La rebeldía, la sustituyo con la música que sale de mi violín.
El dolor lo sustituyo con olvido.
La venganza, la sustituyo con victoria.
Seré capaz de amar por encima del desamor.
Dar incluso cuando estoy despojada de todo.
Trabajar feliz incluso cuando estoy en medio de todos los obstáculos.
Secar las lágrimas, incluso cuando aún estoy llorando.
Creer incluso cuando estoy desacreditada.
Ella abre los ojos, pone sus manos sobre mi cabeza y dice con la autoridad que viene de arriba:
 Hágase tu voluntad. !!Hágase tu voluntad.

Todos debemos decir basta antes de provocar sufrimiento en el alma de los demás seamos siempre personas con rectitud , y determinación con un inmenso amor por todo lo que existe  en esta nuestra amada Tierra .. Con todo mi cariño . Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario