martes, 8 de julio de 2014

Un poco de magia para cambiar tu destino )

QUERID@S AMIG@S .Hoy hablaremos de la magia y de cual es la conveniente ; Para mi la magia que me hace sentir cómoda y con la que me gusta trabajar es la magia blanca , ya sea con velas , hierbas , materiales que encuentro en la naturaleza etc..la negra la dejo para los que piensan que todo se arregla enviando daño al prójimo , sin darse por enterados de que todo lo que envías es recibido triplicado , por lo tanto ya saben dejen los temas de magias negras y dediquen sus momentos para pedir suerte y paz .La blanca siempre funciona y se puede utilizar sin hacer daño a nadie  ,Bien como ven estos sencillos consejos les pueden ser de ayuda )



 Un poco de magia para cambiar tu destino?
¿Crees en la magia blanca? Si ese es tu caso y tienes una sensibilidad especial, es el momento de hacerte saber que existen numerosos rituales para ayudar a conquistar o a reconquistar a esa persona de la que estás enamorada o en la que no puedes parar de pensar. Si los usas correctamente, estos rituales amorosos te ayudarán a mejorar tu vida amorosa. Te proponemos 15 rituales de magia blanca con la que es posible cambiar tu destino. ¡Ten en cuenta las consideraciones generales!


1. ¿Debemos tener miedo de la magia blanca?
No, porque la magia blanca no tiene los mismos riesgos que la magia negra. Es positiva, y si la usas para hacer el bien te proporcionará además mucha paz. Eso sí, siempre debes usarla para hacer el bien, porque si no es posible que se vuelva en tu contra.

2. El exceso de magia puede bloquear el amor

Elige tus hechizos con tranquilidad. No hay necesidad de hacer 10 rituales seguidos para un mismo fin y pensar que así puede aumentar su eficacia. Concéntrate en el objetivo y envía pensamientos positivos a los demás. Regala tu energía, no hagas magia blanca solo para tu propio beneficio.

3. La magia, al igual que el amor, necesita su tiempo
Hay que darle tiempo a que la magia haga su efecto. Si haces bien el ritual y la otra persona está disponible y abierta al amor, terminarás viendo resultados.

 (( RITUAL DE AMOR CON  PÉTALOS DE ROSAS ))
Un viernes de la Luna Nueva a primera hora de la mañana, coloque en un recipiente de agua los pétalos de 7 Rosas rojas, déjelos ahí hasta que falten 10 minutos para las 7 de la mañana. caliente un poco la mezcla y agréguele 7 gotas de su perfume favorito, 7 gotas de esencia de lavanda y siete gotas de esencia PÉTALOS DE ROSA. Báñese normalmente, enjuáguese con esta formula y, mientras se seca al ambiente, rece lo siguiente:
“Que el Amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan”(Repita la frase 7 veces y realice el ritual 7 viernes seguidos.prendiendo una vela de color rosa y dejándola hasta que se consuma , los restos de este ritual puede enterrarlos cerca de un cruce de caminos o cerca de un parque donde suelan pasear parejas de enamorados  )

Les deseo mucha suerte con este precioso ritual y les animo a que confíen en sus posibilidades , no desanimen jamas , la vida es siempre adelante .. Un abrazo en la luz del Creador .. Loli de luz de Necane

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el articulo, pero yo tengo un caso especial, hace unos dias realice el ritual de la llamada y el premio que escogí fue el 1, el ente me dijo que moriría en un mes, existe un ritual que pueda hacer para cambiar ese destino?

    ResponderEliminar