sábado, 13 de septiembre de 2014

3 Rituales para problemas economicos

QUERID@S AMIG@S .Todas regresamos de un pequeño descanso y seguro con el bolsillo muy vacío , Bien aunque  pensemos que todo no lo puede arreglar la magia , si que puede hacer que nuestro pensamiento negativo se disuelva y comencemos  esta nueva etapa con muchas ganas de conseguir objetivos , y por que no !! claro que podemos , si lo sentimos seguro que todo nuestro alrededor brillara con fuerza y sobre todo con esperanza .. pues realicemos estos sencillos Rituales .. y mucha suerte)


3 rituales de magia para atraer el dinero
Existen muchos rituales de magia para atraer el dinero, algunos muy complicados y otros extremadamente simples. En cualquier caso, lo que tú necesitas es uno que realmente funcione. Intenta con alguno de estos 3 rituales mágicos para atraer el dinero.
Si de atraer el dinero se trata, el mundo de la magia, reserva un amplio apartado para todo tipo de conjuroshechizos y rituales en pos de este objetivo.
Probablemente, hayas probado ya la mayoría de ellos, con mayor o menor éxito. Lo cierto es que no necesitas rituales mágicos complejos para atraer el dinero a tu vida, sino el firme convencimiento de que el ritual  funcionará.
Por eso, toma nota de estos 3 rituales de magia para atraer el dinero que tienen la característica común, de ser muy sencillos y no por ello, menos efectivos:


  1. Ritual para atraer el dinero con la magia de la pimienta: ))  La pimienta agrega magia a tu vida y ganancias a tus finanzas. Este rito implica riesgos, pero recuerda que para ganar, siempre hay que apostar.Toma un billete de mediano valor y colocarlo en un plato blanco realiza un circulo a su alrededor en dirección de las agujas del reloj .. prende una vela de color dorado durante 15 minutos después apagarla , prenderla de nuevo al día siguiente y a la misma hora hasta que se consuma , cuando este prendida la vela visualiza tu economía , dorada y brillante , cree en ello y sobre todo suerte 
  1. Ritual mágico de acacia para atraer el dinero: ))  Se dice que la acacia puede contribuir a destrabar la llegada del dinero, cuando el mismo deriva de deudas que han contraído contigo. Prueba, nada tienes que perder mientras esperas... busca flores de acacia , si no encuentras puedes utilizar las de la mimosa , colocarlas en el lugar donde haya mas luz de la casa,, en un cuenco junto a las flores coloca 7 móneras de curso legal una por cada día de la semana . toma una cada día para comprar el pan .. cuando las termines el cambio se realizara ..
  1. La magia de las rosas amarillas a favor de tu riqueza:))  Distinguidas como pocas, las rosas amarillas remiten por su color dorado al sol, símbolo de lo que brilla y reluce como el oro y de la fertilidad y lo que crece, como el trigo. Con semejante conjunción de factores a favor,todo es posible . compraremos 5 rosas amarillas ,las pondremos  a la entrada de la puerta principal . cuando estén secas las rociaremos con alcohol de romero y las dejaremos arder , si tenemos alguna maceta con tierra pondremos dentro las cenizas de las rosas junto con 3 monedas que dejaremos enterradas .nuestra suerte cambiara .

  2. Bien sean consecuentes con lo que `piden y realicenlos siempre desde la verdadera necesidad . si es así con el respeto que se merece la magia siempre les dará la mano .. Gracias por estar en este pequeño Blog que  compartimos .. loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario