jueves, 25 de septiembre de 2014

Poema ( Mis sentimientos )

QUERID@S AMIG@S .Quiero dedicar este sencillo pensamiento a todas las personas que esperan en silencio poder expresar algún día  sus grandes sentimientos ) 


                                                      ((  MIS SENTIMIENTOS ))
Dar quisiera en un segundo 
,la respiración a un beso
dar la vida en un suspiro ,
la caricia en un te quiero ,
Si pudiese te daría , 
a la misma par que un beso
Todo lo que el mundo tiene escondido en el silencio ,
Que difícil es tenerte,
 sintiéndote en mis adentros ,
que por mas mundos que vivo, 
no puedo callarte dentro 
Si la luz del sol naciente miras por esa ventana ,
recuerda que estoy en ella,
 esperando tu llegada ,
El sentir  que somos hojas ,
 que se tocan con el viento ,
si supieras amor mio al besarte lo que siento ,
envuelveme entre tus brazos ,
y libera el sentimiento ,
Como un mar embravecido ,
arrastrarme en tus adentros 
Cierra los ojos y dime con dulzura  
!! Un te quiero !!
Gracias por estar en esta vida y caminar unidos ... Con todo mi cariño Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario