jueves, 9 de octubre de 2014

Dos Rituales para problemas de parejas

QUERID@S AMIG@S:  Se por los correos que envían que las relaciones de pareja están pasando por pruebas muy difíciles y sobre todo lo  triste es que consultan las mujeres mas que los hombres ,, no se que esta pasando en el genero masculino pero es triste que estemos consideradas como un electrodoméstico cotidiano que es cambiado por un modelo mas actual ... injusto pues nos olvidamos de lo mas esencial, de todo el camino recorrido junto , de la impronta que dejamos en esa persona además de nuestro amor y compañía ,, 


Bien !!que les parece si ,!intentamos solucionar un poco este delicado tema , les diré a los caballeros que lo pueden realizar para recuperar a sus parejas , pues por igual es doloroso en ambas partes y lo mas doloroso aun es que utilizamos a los hijos como una forma cruel de dañar al contrario .. duro pero lo estamos realizando y para eso no hay escusas , los hijos son seres enviados a nuestras vidas para ser encauzados en el respeto, el amor  y la unidad .. piensenlo detenidamente y seguro que estaremos de acuerdo !!

RITUAL CON LA CRUZ FLORIDA PARA RECONCILIACIÓN  AMOROSA ))
Hay quien dice que las peleas son la parte más amarga de las relaciones amorosas, y la reconciliación el momento más dulce. Pero si el reencuentro tarda en producirse puede afirmarse ciertos sentimientos negativos, que luego resultará más difícil superar. Por eso, este hechizo ayuda a los dos corazones a olvidar resentimientos y malentendidos.
Materiales a Utilizar:)) 

Una bandeja o jardinera con tierra natural.
Seis rosas rojas.
Tres margaritas blancas.
Tres claveles amarillos (todas las flores con un poco de tallo).
Un tazón grande de té de menta.
Una vela de color rosado.
Aceite de almendras.
Canela en polvo.
Realización del ritual:)) 
Este ritual se debe realizar en un jardín, terraza o balcón, entre una hora antes y una hora después de la medianoche. Prepara previamente el té de menta, que has de dejar enfriar, y unta la vela con el aceite de almendras. Coge las flores y forma con ellas una cruz griega, con las cuatro aspas iguales: las seis rosas en el palo vertical, las tres margaritas en el aspa de la izquierda y los tres claveles a la derecha. Luego rocíalas con el agua de menta y coloca la vela en el centro de la cruz. Enciéndela y concéntrate en tu profundo deseo de que ambos os reconciliéis y volváis a disfrutar de vuestro amor.


Deja el hechizo montado toda la noche, con la vela encendida hasta que se consuma.

Importante: )) todos los elementos y colores de este hechizo favorecen el cariño y la comprensión, al calor de la vela rosada. El signo de la cruz favorece los sentimientos de humildad y generosidad que os harán olvidar el disgusto. Si crees que tu pareja ha sido la culpable de la discusión o pelea y debe disculparse, esparce también la canela en polvo sobre la cruz florida.



RITUAL CON VELAS PARA QUE REGRESE EL SER AMADO EN TRES DÍAS ))
Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir que el ser amado regrese a ti (o al menos tengas noticias suyas) en un plazo de tres días.
Se necesitan los siguientes elementos:)) 


Un Vaso ) Agua de manantial ) Una Vela Blanca ) Fósforos de madera
Preparación y Desarrollo:

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena el vaso con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes del mismo.
Mientras enciendes la vela blanca debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (el regreso del ser amado), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior nuevamente acércate a la boca del vaso, llama tres veces por su nombre a la persona amada y ordénele:))
“Búscame, búscame, búscame (nombre del ser amado) En menos de tres días”
Este ritual debes realizarlo a la misma hora durante tres días seguidos, es importante que no cambies el agua del vaso durante estos días, cuando pasen los tres días, no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.



Gracias a todos por contar con estos sencillos consejos , que usted puede o no tomar la decisión es de ustedes yo solo les doy la llave para poder encontrar la puerta , pero depende de la que decidan abrir.,y  si están dispuestos a entrar por ella,  así  les llegara la solución o no de sus problemas .. a menudo decimos que la magia no funciona , no es cierto los que no funcionamos somos nosotros que solo deseamos una copia o replica de nosotros mismos , sin dejar que la otra persona tenga su libertad y su propio criterio , hay es donde debemos ahondar y cuando rasquemos seguro que debajo de nuestra propia hipocresia encontraremos una herida del pasado que no deja que seamos felices en las relaciones con los demás ... Gracias por soportarme y desde mi corazón les envío todo el amor del mundo .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario