viernes, 17 de octubre de 2014

El Santo Arcángel ! Rafael ! Oraciones y plegarias

QUERID@S AMIG@S :Los Ángeles y Arcángeles están en un plano espiritual al cual podemos acceder desde nuestro interior y en situaciones que requieren de su ayuda , aunque para muchos puede parecer que la plegaria o la oración están reñidas con la época tan conflictiva en la cual nos movemos debo decir que el alma no entiende de épocas sino de fe de esperanza y de perdón , Hoy les dejo unas plegarias dedicadas al Arcángel Rafael , espero y deseo que sean de su agrado )
El Santo Arcángel Rafael: “Medicina de Dios”, o Flecha de Amor de Dios, desata su lucha contra el espíritu de la impureza, de la inmoralidad y de la falta de pudor. A él y a sus ángeles es confiado el Sacramento del Espíritu Santo, la Santa Confirmación. Como custodio de la Santa Confirmación y siervo del Espíritu Santo, el viste una vestidura de fuego flameante de amor.
El Arcángel Rafael acompañó al joven Tobías en su viaje. El es el patrono de los viajeros, de los caminantes, y prófugos, de los médicos, de la juventud, de los esposos y de los sacerdotes. El implora la gracia de la sabiduría, del intelecto, de la ciencia, del consejo, de la fortaleza, de la piedad, y del santo temor de Dios. Rafael: "el que cura o sana".


 Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento.  Es uno de los tres arcángeles cuyo nombre aparece en la Biblia (Tobit 12:6, 15).  Los otros son San Miguel y San Gabriel.
A San Rafael se lo representa con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón y cantimplora, y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías;
Hay que invocarle en las decisiones importantes, en los viajes, en las operaciones, contra elecciones equivocadas, contra alimentos y medicinas envenenadas, contra toda falta de amor.


En su mano derecha lleva el bastón de peregrino y en la izquierda el vaso del ungüento.
Su Fiesta se celebra el 24 de octubre.

Una forma de solicitar su ayuda es escribir lo que se necesite en un papel verde, lo cual luego se quema en una vela también verde. Las cenizas se dispersan en el aire desde un lugar alto, ya que Rafael rige el elemento aire. Esto, como todo ritual devocional o ritual angelical, solo debe hacerse en luna creciente y si es posible en un día jueves, que es el día regido por el Arcángel Rafael. Pero  si también rezas y no ves resultados inmediatos no te des por vencido. El Arcángel Rafael ha explicado que en ocasiones las personas tienen que pasar por un periodo de enfermedad o dolor esta en el destino de su vida, pero mediante la oración y la fe podrás esperar la hermosa obra de los ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.

ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL ))
Santo Arcángel Rafael, ven con tus compañeros en nuestra ayuda. Aumenta en nosotros tu fuerza y tu amor. Haz que el amor de Dios y de la Inmaculada lleguen a ser en nosotros los vencedores del odio y de la impureza del Mundo”. Amén.


ORACIÓN DE SANACIÓN , A SAN RAFAEL ARCÁNGEL 
Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna.
(Padrenuestro)

ORACIÓN PARA TENER SALUD

Yo Soy la Perfección de Dios manifestada En cuerpo, mente y alma;
Yo Soy la dirección de Dios fluyendo Para curarme y mantenerme integro
Oh átomos, células, electrones En este cuerpo mio,
Que la perfección misma del Cielo Me haga ahora divino!
Las espirales de la integridad Críptica Me envuelven con su poder
Yo Soy la Presencia Soberana Que ordena “Se todo Luz”

ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL PARA LA SUERTE
Oh Dios! que a tu siervo Tobías diste por guarda y compañero al Bien aventurado Arcángel San Rafael concedernos lo que te pido. Oh San Rafael! En el nombre de Dios te pido al abrir mi puerta me des suerte y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.
Rezar 3 Padres Nuestros al glorioso San Rafael

Visualización:
Visualiza una luz curativa blanca y verde que envuelva a la persona afligida y a los órganos enfermos o heridos. Ve como los ángeles dirigen la luz a la zona del cuerpo que necesita curación. Luego ve todo el cuerpo lleno de luz blanca y verde y como cada célula recupera la integridad. Visualiza el cuerpo libre de enfermedad.

Queden se con lo mejor de la vida pero sin dejar en ella historias por concluir , deudas que saldar y sobre todo sean con los demás como desearían que fuesen con ustedes , si todos tomasen este pequeño consejo  por balido quizás la vida que tanto amamos seria un gran valle lleno de verdad y de amor , Gracias `por estar y por existir , con cariño Loli de luz de Necane 

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar