sábado, 25 de octubre de 2014

Oraciones para alejar las envidias y malos espíritus de nuestro hogar

QUERID@S AMIG@S :Comenzásemos este tema por realizar una sencilla oración para alejar de nosotros y de las personas que amamos todo lo que nos llega del exterior de nuestro hogar, nuestra la gran morada que nos cobija y conforta ,

Aunque pensemos que nada puede traspasar  sus muros  no siempre funciona ya que la maldad en ocasiones es tan fuerte y la envidia tan pertinaz que podemos dejarla entrar sin darnos cuenta 

ORACIÓN PARA ALEJAR ENVIDIAS DEL HOGAR
Dios y Señor mío, espíritu supremo. De rodillas ante ti, suplico que por intercesión de mis seres queridos que tanto me amaron en vida, formes a mí alrededor un poderoso protector contra la envidia, la maldad y la venganza de mis enemigos o competidores. Sea que trabaje, me vele, me rece, use mis fotografías, cabellos o prendas. Levante mesa de noche o de día. En el campo, bajo techo, en iglesia o cementerio. que nada pueda contra mí. Que salga el mal y entre el bien, tal y como entró Nuestro Señor, tu hijo, en la ciudad santa de Jerusalén. Toda onda negativa lanzada contra mi vida, mi hogar o mi trabajo, contra mi tranquilidad, mi dinero, la salud o la vida de mi pareja o de mis hijos. Que se vuelva contra quien la lanzó. Así será hasta que tú Oh Dios mío perdones a los malvados por sus negros pensamientos.
 Así será siempre. Amen



ORACIÓN PARA ALEJAR MALOS ESPÍRITUS QUE ATORMENTAN EL HOGAR
Yo te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero,Por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás, y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre.Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada, en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo,Que vive y reina en todos los siglos de los siglos.Nosotros te suplicamos, Señor, visites esta morada y arrojes muy Lejos toda insidia del enemigo, y que tus Santos Ángeles habiten en ella, protegiéndonos y conservandonos la paz, que tu bendición sea siempre con nosotros.  Así sea. Amén


Bien aunque pensemos que no es importante , no dejen que nada ni nadie entre en sus vidas sin su permiso y menos dejando pensamientos negativos ni maldades cubiertas de falsa amistad .y sobre todo a las entidades de la oscuridad  debemos dejarlas fuera de nuestra casa para que no perturben nuestro descanso ,es su deber realizarlos con respeto y conscientes de que esa es su voluntad y nada entrara  sin su permiso !nada que no sea amor , paz, 

felicidad ,prosperidad etc.. 
Pueden dar las gracias si lo desean con un padre nuestro y una vela blanca , de canela o de miel .. Gracias a todos  por hacer posible este pequeño blog ...Con cariño Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario