lunes, 10 de noviembre de 2014

7 Frases importantes que no debemos olvidar

QUERID@S AMIG@S : En vuestra compañía me siento en casa , cobijada y feliz .. y es mi deber hacerles llegar estos sentimientos que ustedes me producen con su atención y dedicación , Gracias !! ven que sencillo y fácil es ser agradecido , ...







Y cuantas veces lo somos con los que nos rodean ? curioso pero seguro que menos de lo que debe ser .. cuantas ocasiones perdidas de decir con sentimiento una frase de cariño , una palabra de amor , un consejo , o un tan sencillo estoy aquí para lo que necesites !! y por que no lo hacemos !! cobardía tal vez , orgullo ,, o quizás por pensar que ya llegara el momento ahora no estamos por la labor ,,y si les digo puede que mañana sera tarde que me dirían !! pensamos que somos eternos en este cuerpo , pero puede abandonarnos en un segundo y la oportunidad de decir  una frase hermosa y agradable se esfumo como la niebla al salir el sol !!

       7 FRASES QUE NO PODEMOS OLVIDAR ))


1) TE AMO:)) ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien te diga "te amo". Atrévete a decirlo a las personas que quieres realmente  y desde tu corazón deja que fluya en amor ..verás el resultado. 

2) TE ADMIRO:)) todos en algún momento sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada. y por que no aunque no la alcances ya es muy importante intentarlo .¿cuándo fue la última vez que le dijiste ésto a alguien?

3) GRACIAS:)) una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, a menudo sin darnos cuenta pensamos que merecemos todo sin pensar en el esfuerzo del otro ..pues hay que decir continuamente , gracias  no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.

4) PERDÓNAME, ME EQUIVOQUÉ:)) decir ésto no es tan fácil, sin embargo cuando cometas algún error que ofenda o perjudique a otras personas,cuando cometemos un error cometemos otro peor , no  aprender a decir con madurez: "perdóname, me equivoqué".

5) AYUDAME, TE NECESITO:))  cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas, ¡pide ayuda!. un te necesito ..a tiempo puede ayudarte y ayudar ala persona que tienes a tu lado  ..también son muy importantes las palabras. 

6) TE ESCUCHO...HÁBLAME DE TI:))  ¿cuántas veces has dicho: "A ver dime, qué te pasa?. y cuantas veces has prestado la verdadera atención ? Muchos problemas y malos entendidos se resolverían si tan solo escuchásemos lo que nos tratan de decir.

7) ERES ESPECIAL:)) es tan importante hacerles saber a tus seres queridos cuánto ellos significan para ti. de lo que siente tu corazón por ellos , de lo que significa su apoyo ..  y por que no lo realizamos quizás orgullo o dejadez pero ..OJALA QUE ÉSTAS FRASES SEAN NUESTRO LENGUAJE CORRIENTE ALGO TAN NORMAL COMO RESPIRAR. 

Gracias a todos por hacer que este sencillo  blog se llene de cosas hermosas ..para todos los que necesitan un pequeño espacio aquí estaremos  , esta pensado y creado  para compartir experiencias de vida ..
 Con amor incondicional .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario