sábado, 29 de noviembre de 2014

La fabula del sabio

Herman@s de camino : Quisiera dejarles una historia muy hermosa que me envío mi querida amiga y Maestra Inmaculada , ella es un ser  muy espiritual y especial para mi , cuando me entrego esta historia pensé que era mi deber compartirla con todas las personas que visitan este espacio.


Se cuenta que en el siglo pasado , un turista fue a ciudad del Cairo , Egipto , con la finalidad de visitar a un famoso sabio ,El turista  se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros , las únicas piezas del mobiliario eran una cama y un banco para sentarse , Donde están sus muebles ? pregunto el turista !! y el sabio  , rápidamente también pregunto ,. ¿ Y donde están los tuyos ? ,, ¿ Los míos ? se sorprendió el turista .... Pero si yo estoy solamente de paso por aquí !! a lo que el sabio le respondió ... !! Yo también !!
!! El valor de las cosas no están en el tiempo que duran , sino en la intensidad en que suceden , por eso existen momentos inolvidables , cosas inexplicables y personas  incomparables ,,
Descansa en la perfecta seguridad del Creador .. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario