domingo, 18 de enero de 2015

10 Frases para la reflexión

QUERID@S AMIG@S :En este tema les presento 10 frases que nos pueden ayudar a reflexionar sobre cuestiones personales y emocionales que a simple vista no parecen importantes pero que pueden dejarnos en un momento de baja auto estima ;
Hay frases que pueden marcarte para toda una vida, de forma negativa o de forma positiva. Hay frases que llegan en el momento menos esperado y las hay que te llegan en el momento que más las necesitas.

 La desilución no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio que es el tiempo.
La vida solo son momentos algunos buenos otros no tanto, lo importante es saber vivir esos momentos y darles nuestra mejor cara, hay que aprender de cada perdida, de cada triunfo pero sobre todo hay que saber levantarnos y acompañar esa experiencia de  reflexiones cortas que serán el recuerdo de aquel momento.

Hemos elegido 10 frases que te van ayudar mucho en tu día día y que te harán reflexionar. 

1. "Podemos entender fácilmente a u niño que teme a la oscuridad. La real tragedia de la vida es cuando los adultos le temen a la luz."
Platón

2. "Si te atrae una lucecita, síguela. Si te conduce al pantano, ya saldrás de él. Pero si no la sigues, toda tu vida te mortificarás pensando que tal vez era tu estrella."
Séneca

3. "Si tu felicidad depende de lo que alguien más diga o haga, creo que tienes un problema."
Richard Bach

4. "¿Es tan malo ser incomprendido? Pitágoras fue incomprendido, también Sócrates, Jesús, Lutero, Copérnico, Galileo, Newton y cada espíritu sabio y puro que alguna vez tuvo cuerpo. Ser grandioso es ser incomprendido."
Ralph Waldo Emerson

5. "El juego de la vida es el juego de los boomerangs. Nuestros pensamientos, actos y palabras regresan a nosotros tarde o temprano, con asombrosa exactitud."
Florence Scovel Shinn

6. "La cosa más poderosa que puedes hacer para transformar al mundo, es cambiar tus propias creencias acerca de la naturaleza de la vida, de la gente y de la realidad, por algo más positivo...,y comenzar a actuar de acuerdo a eso."
Shakti Gawain

7. "No puedes evitar que aves de tristeza vuelen sobre tu cabeza; pero sí puedes evitar que aniden en ella."
Proverbio chino

8. "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente es todo. Lo que pensamos es lo que llegamos a ser."
Buda

9. "Haberse equivocado no significa nada, a menos que continúes recordándolo."
Confucio

10. "Agradezco a Dios mis incapacidades, porque a través de ellas he encontrado yo misma, mi trabajo y mi Dios."
Helen Keller 


Como pueden comprobar son frases, sencillas de aplicar en nuestra vida diaria, para conseguir que sea lo mas sencilla y apacible , aunque seamos conscientes de las situaciones que pueden dañarnos no las podemos anular o apartar de nuestro entorno , si que podemos mirarlas desde un punto de vista diferente , esa es la mejor manera de aprender en el continuo caminar de la vida .. Gracias por hacer posible este momento espiritual .. 
Un abrazo en la luz del Creador .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario