sábado, 24 de enero de 2015

!!Que es una Bruja !! y como puedes reconocer que lo eres


QUERID@S AMIG@S .Hoy toca hablar de lo que es una bruja o de como nos sentimos cuando nos llaman así ,, Bueno por mi parte debo decirles que no me molesta , pues desde que nací soy lo que soy una caminante de vidas;  lo que si me molesta es que utilicen la palabra bruja para insultar o ultrajar a alguien que por cualquier motivo no es como la sociedad nos marca .. que sabemos de la realidad de las llamadas brujas de la actualidad .. 

Mujeres modernas y directas , sin miedos y con una capacidad para percibir y canalizar vibraciones y presencias que otros no pueden percibir , pero se estrañan por ello curioso , pues les diré que desde que el mundo es mundo , en cada aldea pueblo o ciudad siempre encontramos  alguna mujer u hombre diferentes que por un motivo cualquiera no pasan desapercibidos .. Pues aprendamos desde un punto real la realidad de las cosas sin meterles mitologías de película :
 ¿QUÉ ES UNA BRUJA..?
¿Cómo podemos reconocer que somos Brujas? ¿Cómo podemos reconocer a otras Brujas?Una Bruja me dijo una vez, "cualquier mujer que muestra un miedo o fascinación acentuada por el fuego fue quemada en la hoguera en otra vida. Una vez Bruja, siempre una Bruja." 
Esto puede ser verdad, muchos piensan que nuestras habilidades e intereses son el resultado de vidas anteriores. Incluso llegan a pensar que toda la gente con las que hacemos contacto las elegimos para aprender algo en esta vida. Por supuesto que no todo el que lo proclama es un Brujo, ni mucho menos, pero sí hay características que nos separan de las demás personas. Características que nos da la habilidad de reconocernos entre nosotros.
La pista principal es el interés por lo Mágico y la decisión de estudiar el Oculto.



Bueno, en un tono menos serio, todo el mundo "sabe" que las Brujas y Brujos se visten de negro, ellas tienen el pelo largo y negro, ellos largo y gris, ellas se pintan las uñas de color negro y son terriblemente hermosas o terriblemente feas. Ambos son pálidos de tez, seguramente por leer demasiado, no tomar suficiente aire fresco y no hacer suficiente ejercicio. Pero les diré que casi todo es falso, pues también nos encuentras con ropa morada o verde y joyas de plata, otras de nosotras usamos ropa arco iris y olemos a incienso. Un pentágrama colgado del cuello es buena señal. Eso si que los hombres entre nosotros no tienen tan buen gusto del vestido, prefieren el gris y una barba en lugar a la crema de afeitar. 
También tenemos la reputación de preferir el campo a la ciudad. pues si por mi parte !!
Pero conozco a una Bruja que usa ropa normal, se tiñe el pelo rubio, vive en una urbanización y se dedica a sus Brujerías entre cocinar la cena para los niños y planchar las camisas de su marido. ¿Qué la convierte en Bruja? Simplemente mucho trabajo y que nació así
Muchas personas pueden ser sensitivos a su entorno, a la gente a su alrededor, a las energías y entidades que fluyen cerca, a la naturaleza, a lo mejor se visten de negro y usan pentagramas, pero se requiere ser un pura sangre es decir que lo sientes en ti desde tu nacimiento
 



"PARA MI UNA BRUJA ES UNA BUSCADORA  EN EL MUNDO )
Buscamos la VERDAD. Una verdad que intuimos y que es única para cada una. No nos sirven las "verdades masticadas, manipuladas, etiquetadas y completa mente artificiales" que nos ofrecen por todas partes. Buscamos la nuestra, y para ello debemos vivir, experimentar, investigar, estudiar, comprender y amar la vida, pero a nuestra manera.
Buscamos el SABER,))  porque no nos conformamos con una sola respuesta, las queremos todas y que nuestra alma decida cual es la que reconoce como real. Por eso las brujas no desprecian ni rechazan ninguna cultura. Las estudiamos todas porque en todas las mitologías e historias del planeta yace la sabiduría, y honramos a aquellos que la conservan y comparten, incluidas nosotras mismas.
Buscamos la FELICIDAD )) . No queremos una vida a medias, rutinaria y vacía, cuando sabemos que podemos hacer de cada día de nuestra vida algo especial y mágico. Buscamos cómo hacer felices a los que amamos. No nos conformamos con un cruce de palabras de vez en cuando o cubrir las necesidades básicas, queremos sus risas y caricias.
Buscamos el AMOR  )) de verdad. No vivir la vida junto a alguien que no nos llena del todo sólo por no estar solas. Si somos capaces de imaginar un amor intenso, apasionado, honesto y sobre todo sincero, es porque existe. Y lo queremos.
Buscamos la LIBERTAD )) de ser quien somos. Lo que somos. De expresar lo que pensamos, sentimos y soñamos sin miedo a represalias. Sin miedo a ser rechazadas, insultadas o tomadas por locas sólo por tener unas creencias y forma de vida diferentes, porque una bruja es, ante todo, libre.Y sobre todo somos buscadoras porque, tras cada esquina, tras cada desconocido, tras cada simple acto rutinario, se esconde la MAGIA, la Diosa Madre , y ese mundo interno que creamos cuando usamos todo lo anterior, y que cada una proyecta al exterior. Y cuando nos reunimos unas cuantas llega incluso a modificar el paso del tiempo. Algunas sabéis de lo que os hablo.
Buscamos una conexión sagrada con la NATURALEZA,)) con la madre que nos nutre y provee. Buscamos acompasar el latido de la Tierra con el de nuestro propio corazón y comprender que nuestros ciclos vitales son sólo el reflejo de los suyos. Y que año tras año, estación tras estación, nos muestra la forma de entender el misterio de toda vida, y que ese misterio ha estado en nuestro interior desde siempre. 
Buscamos mirar hacia arriba y reconocer en la Luna una compañera en nuestro viaje femenino a través de los ciclos de nuestro cuerpo y mente. Siempre la misma luna, siempre la misma mujer, diferentes facetas, diferentes estados emocionales para acompañar un proceso mágico.
Y el que busca, encuentra... Yo soy así por que nací para ello lo siento en mi alma de buscadora ..amo la vida y lo que ella me enseña y sobre todo a los que caminan a mi lado apartando las piedras que la experiencia de vivir conlleva ,Y sobre todo desde mi yo interno ,con mi alma y con todos mis sentidos no quisiera ser diferente de lo que soy .. Y tu te sientes bien siendo autentic@ pues no cambies jamas!
Gracias a tod@s por compartir este precioso planeta y llenarlo de ilusión paz , y amor .. Ser diferente es ser autentico... con amor Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario