martes, 3 de febrero de 2015

Aprendiendo un poco ¿Que es la magia blanca ?


La magia blanca es una de las disciplinas de artes ocultas en la que los cambios que se intenta introducir en la naturaleza o las personas son siempre con intenciones positivas y benéficas y hacer una intrusión lo más leve posible en el devenir natural de las cosas. Los poderes y entes celestiales, las energías y auras positivas son las que se utilizan en este tipo de magia..Ejemplos muy claros de objetos usados de magia blanca son el Tarot, las piedras, los colores, las velas, los símbolos, etc. Pueden ser los mismo que se utilicen en la Magia Negra pero en este caso el propósito de hacer el bien es el que define un ritual o hechizo como magia blanca...Otra de las características de la magia blanca es que no obliga ni influye de manera invasiva en nadie, sino que únicamente ayuda a llegar al final del camino de aquello que se desea, liberando las preocupaciones, abriendo su mente,consiguiendo un nuevo estado de su espíritu más favorable, etc.

REGLAS QUE TODO AQUEL QUE QUIERA REALIZAR MAGIA BLANCA DEBE CUMPLIR )
La Magia no es un juego ni debe tomarse como tal.
Para poder realizar magia blanca tenemos que estar en un estado mental relajado y estable.
En la magia blanca no existe el miedo.
La humildad es la mejor virtud del mago.
La capacidad de guardar secretos y mantener la discreción es fundamental en un mago.
No se puede usar la magia para influir directamente en otros u obligar a alguien a seguir nuestros designios.
La magia blanca no hace daño a animales, ni a la naturaleza o los seres humanos.
Una vez más, la magia es más poderosa de lo que parece, subestimar su poder es un error.
Hay que respetar todo el universo de lo mágico para que la magia no se vuelva en nuestra contra.
El poder no es nuestro, la magia está en nosotros pero no es nuestra.
Al igual que muchas otras ciencias ocultas, la magia blanca tiene como finalidad  ayudar a encaminar la vida de las personas sin necesidad de que la gente pierda su facultad al libre 
albedrío...Esta ciencia basa su poder en la energía que fluye de los seres humanos y de la misma naturaleza, para posteriormente utilizarla a favor de las mismas personas; sin embargo, si esta energía especial es utilizada de mala manera, es decir, buscando perjudicar a alguien o tratando de imponer eventos en la vida de los seres humanos, ésta puede llegar a transformarse en magia negra.
Por ejemplo, la magia blanca está directamente relacionada con todas las formas conocidas de Tarot, así como con rituales que tienen como base fundamental el significado de los colores, la energía de las piedras, las velas y los sahumerios.
El trabajo que se puede llevar a cabo con sesiones de magia blanca dependerá de los magos que realicen los rituales, así como de la persona que va a recibir directamente el beneficio.
La idea general de la magia blanca es que toda la energía que pueda fluir de las personas, así como aquella que podemos encontrar en las piedras y en otros elementos, pueda ser canalizada y enfocada apropiadamente para poder llevar a cabo los objetivos que se han trazado.
La magia blanca tiene como principio guiar a las personas a encontrar los aspectos positivos de ellos mismos para poder aprovecharlos en su propio beneficio y en ningún momento influenciar a otros para conseguir determinado propósito.

Como pueden comprender todos la podemos usar pero solo los verdaderos magos pueden utilizarla con sensatez y sentimiento de lo correcto y adecuado , sobre todo teniendo presente siempre y en  todo momento que es la energía universal y si actuamos en su contra tarde mas o menos recibiremos su merecido ajuste de cuentas !! cuiden las vidas  de los demás con respeto y con amor de igual forma que les gustaría sentirse tratados a ustedes mismos .. Gracias a todos por compartir experiencias de vida . Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario