viernes, 6 de febrero de 2015

Oración a San Ramón Nonato ( para callar bocas malignas )

QUERID@S COMPAÑER@S .De camino como estamos en un mundo en el cual todo se mide por el valor del dinero , en ocasiones encontramos que los que están cerca de nosotros se sienten envidiosos y muchas veces sin motivo aparente las cosas comienzan a ir cada vez las cuesta abajo aunque intentemos que fluyan las energías , no podemos callar las malas lenguas que con sus injurias y maldades corrompen nuestros propósitos y nuestra felicidad , Bien pues como siempre les digo cuando te canses de poner la otra mejilla actúa y a defenderte !!



Oración a San Ramón Nonato para callar bocas))

Preparación ))
Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. 



 Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:
«San Ramón Nonato, por el poder que tienes y que Dios te ha dado, concédeme lo que te pido, ponle un candado en la boca a _____(Nombre de la persona que crees que está hablando mal de ti) las personas que hablen contra mí o me tengan mala voluntad y quieran ponerme mal, te enciendo esta vela para que les calles las bocas y me cumplas esto que te pido».


(Rezad durante tres días seguidos)

Si quiere que sea mas eficaz proceda a realizarlo durante la luna nueva o creciente pues le dará mas potencia a la petición y conseguirá que las bocas callen y queden selladas por tiempo ,
Aunque en todo los escritos de la biblia se dice poner la otra mejilla , también te aconsejan !! pide y se te dará , por lo que estamos en el derecho de pedir respeto por nuestra persona y las personas que amamos aunque seas el mas vil de los seres humanos !! 
nadie es juez en la tierra !! por que quizás mañana te encuentres en el mismo lugar que la persona a la que criticas por lo que te aconsejo! se consecuente con tus palabras igual que con tus pensamientos , pues lo que siembras recogerás.. Gracias por confiar en este pequeño espacio y por hacer posible los sueños .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario