martes, 10 de febrero de 2015

Para conectarnos con todo el Universo

QUERID@S AMIG@S :Encontré un tema precioso de la gran hermandad blanca y sentí la necesidad de compartirlo con todos ustedes, es una plegaria muy hermosa para conectar nuestro Yo superior con la energía de nuestro Universo y de todos los seres que lo comparten)) 

Para conectarnos con todo el universo

YO SOY la luz del mundo,
soy un ser que ha venido de la luz, vive en la luz y crea la luz. A donde quiera que voy, YO SOY las manos de Dios trabajando en la tierra, y estoy inspirado por la voluntad divina
SOY impulsado por la fuerza divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
YO SOY un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto especifico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, YO SOY parte de una cadena de AMOR y de b
uena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
YO SOY la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía. YO SOY una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo.
YO.SOY un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo, para multiplicarlas por donde quiera que vaya, y hacerlas llegar a los lugares mas inusitados. YO SOY la palabra que SANA, las manos que AYUDAN, los pies que DIRIGEN, la mirada que SALVA.
YO.SOY el.microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
YO,SOY la.luz.del.mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida
YO SOY la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA. Amen.
nota: esta oración los conectara inmediatamente con sus hermanos en luz

 la Gran Hermandad Blanca

Comentarios:Luzde Necane 
Aunque pensemos que no es importante , debo decirles que rezar nunca puede dañar , por la sencilla razón de que al realizar la oración nos interiorizamos en nuestro yo interno y todo fluye con mas naturalidad , dejamos que emerja de nuestro interior en ser de luz que habita en nosotros y liberamos su energía sobre la madre tierra y todo lo que habita en ella , .. Gracias por estar aquí y ahora compartiendo experiencias de vida .. Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario