sábado, 7 de febrero de 2015

Ritual con miel para atraer al Hombre que deseas

COMPAÑERAS DE CAMINO : De nuevo en vuestra compañía , y en esta ocasión dedicando este ritual a las mujeres que sienten la necesidad de que las amen y admiren y por que no que las colmen de todos los mas intimos deseos . Pues adelante realicen este sencillo ritual de endulzamiento , y a esperar que caigan rendidos a nuestros pies !!.

 RITUAL CON MIEL PARA ATRAER A UN HOMBRE ))
Desde los orígenes de la humanidad se ha atribuido las propiedades de los distintos elementos de la naturaleza, con su similitud en el ámbito simbólico.
Así el fuego por ejemplo purifica, al igual que el agua.
La miel, como productor de las abejas, se ha utilizado en los rituales como elemento atrayente. Hay que tener en cuenta que la miel es un producto dulce, que las abejas producen a partir de la recolección del néctar de las flores. Este néctar, recogido y almacenado en los paneles y mediante un procedimiento químico natural produce la miel.
La miel es pegajosa y dulce. Y estas son las propiedades que queremos atraer para conseguir la finalidad de nuestro ritual:
( QUE QUEDE PEGADO A NOSOTRAS LA PERSONA QUE QUEREMOS Y QUE NOS PROPORCIONE DULZURA.Y PASIÓN )
La efectividad de los rituales depende de muchos factores. El fundamental sin duda es la creencia en ellos, y tener la consciencia de que lo que se está practicando tiene un sentido profundo. La consecución del objetivo ha de estar guiando cada uno de los pasos, movimientos que demos con el ritual.
No creáis a esas personas que quieren aprovecharse de vosotras pidiendo dinero no es la solución . Nada que no quieras, sucederá. La solución está dentro de ti. No lo olvides y tenlo en cuenta.
Objetivos: Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir ser una mujer irresistible para los hombres
Se necesitan los siguientes elementos: )) Miel de Abeja )) Jabón natural )) Una cuchara
Preparación y Desarrollo: Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual. Enciende una vela para que la luz sea adecuada. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
Este ritual se puede realizar todos los días. Conseguirá de esta forma un atractivo irresistible. Proceda a darse un baño como haría normalmente, utilizando un jabón para que potencie tu atractivo. Una vez enjuagada, úntese la miel de abeja (utilizando la cuchara) desde el cuello hasta las plantas de los pies. Si es posible déjese la miel unos minutos. Úntate en especial tus partes más íntimas, y experimente la delicada sensación del contacto de la miel con tu piel.
Mientras se unta la miel debe exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (la atracción de los hombres), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior enjuágate la miel y sécate normalmente.

SEGURO QUE LES ENCANTO !!pues manos a la obra y recuperemos la magia de las mujeres ,, y consigamos que sean tan dulces nuestras caricias que no puedan dejar de desearnos cada minuto un poco mas , al fin todo es como tiene que ser el embrujo de la esencia femenina .. Gracias a todas las mujeres que no dejan de creer en la magia del amor ..Con toda mi admiración  Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario