domingo, 15 de enero de 2017

Los instantes de silencio


QUERID@S AMIG@S :Muchos de nosotros ,Vivimos en ciudades llenas de un incesante ruido, y ala vez, aunque seamos muy ruidosos estamos viviendo una soledad acompañada "Es decir que aunque estemos rodeados de semejantes, estamos tan abstraídos en nuestros problemas que no compartimos ni una simple sonrisa y así nos convertimos en autómatas de la nueva era inertes como un robot ,, Dirán cuanta dureza !! no realidad si quieren realicen esta sencilla prueba si se sitúan en una calle transitada esperando que la señal de semáforo les de paso para cruzar , si lo desean observen a su alrededor ,, que ven? personas abstraídas en sus conflictos personales, incapaces de compartir un gesto , esbozar una simple mirada amable !! pues nada de nada !! curioso pero real ,Bien pues intentemos escuchar la realidad del !!Silencio !!algo que `pocas veces intentamos percibir la gran energía vital reprimida la paz que genera el encontrar un momento para sentir ese silencio interno!!


 Cada vez que lográis el silencio en vuestro interior para rezar o meditar, acuden numerosos amigos del mundo invisible para ofreceros su ayuda, y eliminaros algunas cargas. Y después, cuando regresáis a vuestras ocupaciones habituales, no os abandonan, continúan trabajando para vosotros, os preparan, porque necesitan obreros para el Reino de la Luz . Así pues, si queréis conservar su amistad, permaneced atentos, tratad de multiplicar estos instantes de silencio con el fin de participar con ellos en la difusión de la luz. Debéis consagraros a una única idea: la realización del ser humano trabajando la partícula Divina  de Dios en la tierra. Si no sucede exteriormente, al menos se instalará en vosotros, y eso ya será magnífico. 

“Vuestro trabajo no puede transformar el mundo, por lo menos os transformaréis vosotros, porque cualquier esfuerzo sincero produce un resultado y recibes su recompensa."Desde mi corazón Loli de Luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario